1. Vecino


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Anal Autor: LOVEX, Fuente: CuentoRelatos

    Actualmente, mi marido no ha tenido deseos de acostarse conmigo, no sé lo que le sucede, he vivido con él por más de 9 años, y no estoy desgastada. Hace ya dos años que ya no hacemos el amor con frecuencia, no tenemos hijos, la vida en casa se ha vuelto aburrida.
    
    No sabía que un vecino nuevo se había mudado a nuestro vecindario, me entere por mi marido el para al tanto de lo que sucede por aquí, vivimos en el sexto piso de un edificio de apartamentos. La rutina que sigo siempre es limpiar, ver TV y en la noche cocinar la cena y luego nada de cosas caliente solo ir a dormir.
    
    Mi marido salía temprano a eso de las 8 am, y regresaba a las 10 o 11 pm. Casi no lo veo en todo el día, mi vida transcurría con normalidad hasta que conocí al nuevo vecino. Fue de esta manera, como todo buen vecino se hizo amigo de mi marido y un día vino a la casa, a conversar con él. Yo como deber de cortesía le di agua y algo para picar. A mí me gusta ver a las personas y más a los hombres jóvenes. Ellos tienen más que dar en la cama, solo eran fantasías. De esa manera comencé a ver al vecino mientras hablaba de no sé qué temas con mi marido.
    
    El vecino era guapo, tenía buenos pectorales, piernas gruesas, al parecer un miembro bien duro, y quizá bueno en la cama. Fantaseaba tanto tiempo sin probar un pene dentro de mí, me volvía loca. Sin darme cuenta vi que el vecino se dio cuenta de cómo lo miraba. Rápidamente mire a otro lado. Pero cada momento él estaba mirándome de rato en rato, yo me puse ...
    ... a lavar los platos y ordenar la cocina.
    
    Luego él se fue, fue un momento muy raro, pero me gusto. Dos días posteriores, tuve una pelea con mi marido por temas de dinero, me hico llorar. Él se fue a trabajar como todos los días. Ese día en la noche paso algo que nunca me había pasado. Yo triste en la puerta de mi casa. Me encontré con el vecino nuevo, el salía de su apartamento. Me vio y se acercó a mí, y me dijo:
    
    –¿Está bien? –Dijo el mirándome fijamente y queriendo ver mi cara.
    
    –Problemas con mi marido –Le dije
    
    –Como se atreve a hacerte daño si eres hermosa –Me dijo alagándome y siguió mirándome fijamente.
    
    –Gracias, pero aun así él es malo, no me pega pero ya no tiene el mismo cariño y calor que me daba antes –Le dije pensándolo bien queriendo en mi mente tener sexo con él.
    
    –Si te refieres a ese calor, tener sexo con tu marido. Digo, yo podría ayudarte, sabes siempre te he tenido ganas, eres hermosa y tienes un buen cuerpo.
    
    –Yo nunca he traicionado a mi marido.
    
    –Pues es esta tu primera vez, todos tenemos una primera vez.
    
    –Primera vez, hee
    
    En eso el me miró fijamente, me acaricio y me levanto la cara para mirarlo y sin darme cuenta me beso. Yo me excite y lo bese sin pensarlo. Luego pensé en mi marido y me aleje, he inmediatamente me metí a mi apartamento. Me quede en la puerta excitada y con culpa por haber sido infiel a mi marido.
    
    En la noche en la cama me quede pensado en lo que había sucedido, y me dije claramente, mi marido no me complace ...
«123»