1. Ahora me ven como hombre


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia es ficticia y simplemente debe tomarse como una historia que quizás haya existido en algún lugar de este vasto mundo.
    
    Mi nombre es Carlos y quiero contarles mi historia, aquello que me pasó hace dos años y que cambió totalmente toda nuestra vida familiar.
    
    Mi familia en ese momento estaba constituida por mi madre Mariela de 42 años, mi abuela por parte de madre Marta de 64 años, mis dos hermanas Lali de 19, Mica de 18 y yo que en ese momento tenía 21 años.
    
    Mi padre, falleció de un accidente 4 años atrás y desde entonces mi madre se ha mantenido sin parejas o al menos nunca las ha traído a casa.
    
    Cabe mencionar que vivimos en una casa grande dentro de un barrio cerrado, en una ciudad capital con más de 15 millones de habitantes.
    
    A causa que una tía paterna ya divorciada se vuelve a casar y sale en su viaje de bodas por tres semanas, pide a mi madre si su hijo Alberto (Beto para nosotros) de 18 años, a quien hacía más de 10 años que no veíamos, podía quedarse ese tiempo en casa. En su retorno lo pasarían a buscar por casa. Por supuesto mi madre contesta que no había problemas, que hasta quizás sería una buena ocasión para que los primos se conocieran mejor.
    
    Mi experiencia sexual hasta ese momento habían sido algunas chicas del colegio o del club. Con algunas de ellas tuve relaciones, con otras no o sea nada diferente a cualquier muchacho de mi edad, pero la suficiente para advertir las formas amaneradas de mi primito.
    
    Él era de tez bien blanca, ...
    ... totalmente lampiño, delgadito y de caderas bien marcadas, con cara muy bonita y delicada, aparentaba menos edad. En varias ocasiones percibí que cuando lo miraba y se daba cuenta, levantaba la colita y me miraba el paquete que inmediatamente se me empalmaba. Me pareció raro ya que nunca sentí atracción alguna por el mismo sexo, pero tampoco le di nunca mucha importancia.
    
    Todo comienza un día viernes en la noche, un invierno con mucho frío, cuando yo estaba a punto de salir buscar un par de amigos con los cuales tenía pensado ir a bailar.
    
    Sonó el timbre de la puerta de entrada y mi abuela fue a abrir la puerta. Al abrirla se encuentra con dos enmascarados armados que la empujan, haciéndola caer y se meten en casa cerrando inmediatamente la puerta.
    
    En pocos minutos recorren la casa entera y nos juntan a todos en el living, siempre mostrándonos un arma de fuego cada uno. Lo primero que hicieron fue amordazar a mi abuela y a mis dos hermanas para que no gritaran y nos dijeron.
    
    —Silencio, nada de gritar o hacer ruidos o alguien va a sufrir las consecuencias−mientras uno de ellos ponía un revolver en la cabeza de Mica.
    
    Mi madre se asustó y dijo:
    
    — no, por favor que quieren, llévense todo, pero no lastimen a nadie.
    
    Nos sentaron a todos en el piso y a mí y a Beto nos ataron las manos y los pies.
    
    —Danos la plata de la venta de la casa y nos vamos —dice uno de ellos
    
    —No vendo ni he vendido ninguna casa en 10 años —dice mi madre— no sé de qué hablan.
    
    —No te ...
«1234...8»