1. A mi prima se la arrimo


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, ¿qué tal? Me llamo Juan y desde siempre me he sentido atraído por mi prima Esther. Mi prima tiene un año menos que yo y siempre ha tenido un cuerpo precioso. Durante mucho tiempo le dirigía miradas picaronas cuando estábamos juntos, pero ella no se daba cuenta de nada.
    
    En la fiesta de mi 21 cumpleaños decidimos ir todos juntos a la piscina, mis padres, mis tíos, mi prima y yo. Ahora iba a aprovechar a ver a mi prima en bañador.
    
    Al llegar a la piscina, nos separamos cada uno por vestuario, los chicos por un lado y las chicas por otro. Nos volvimos a reunir junto a las tumbonas y mi tía y mi prima se habían puesto una toalla por encima, vaya por dios, pensé, tendré que esperar a que nos metamos en el agua para verla en bañador.
    
    Transcurrió un tiempo hasta que nos metimos en el agua, mis padres charlaban animadamente con mis tíos y yo un poco tímido, no me atrevía a hablar con mi prima.
    
    Fue mi prima la que tomó la iniciativa y quitándose la toalla, me tomó de la mano y me llevó al agua con ella.
    
    Como entramos rápido, no me dio tiempo a fijarme en su cuerpo y nos quedamos flotando, esperando a los demás.
    
    Ella se acercó a mi un poco y me dice al oído: que guapo estás, que bien te queda ese bañador. Yo me sentía un poco cortado. y ella se acercaba más a mi. Estábamos muy pegados, con lo que mi pene se puso duro y ella lo notó.
    
    -Tranquilo, relájate, ellos ni se dan cuenta.
    
    Mis padres y mis tíos seguían a lo suyo y no se enteraban de nada. Mi prima me ...
    ... llevó a una esquina de la piscina donde no había nadie y se pego del todo a mi cuerpo.
    
    -Siempre supe que me mirabas con deseo, primito.
    
    -Yo, no sé a que te refieres.
    
    -Si lo sabes, me dice, y se pone a frotarse contra mi. ¿Te gusta esto?
    
    Dios que gusto, mi prima me estaba masturbando rozándome con su bañador y era como hacérselo. Afortunadamente estábamos solos y nadie nos veía. Mi prima me miraba a los ojos y notaba su excitación, ella también lo estaba pasando bien y después unos cinco minutos me corrí en el bañador, el semen salió fuera y me corté un poco, no quería que se viera en el agua. Me salí de la piscina y corrí a los vestuarios para darme una ducha.
    
    Oí a mi madre decir: ¿Qué le pasa a tu primo?
    
    -Creo que no ha hecho bien la digestión. Contestó mi prima.
    
    Vaya lío en que me había metido, mi prima se sentía tan atraída por mi, como yo por ella. Que jodía y yo pensando todo el rato que ella no se había fijado nunca en mi.
    
    Al cabo de un rato salí de la ducha y me sequé pensando en la excusa que debía dar con lo que había dicho mi prima. Si, les diré que el desayuno no me ha sentado bien.
    
    Volví con todos y vi que se habían metido en el agua. Ahí los tenia, mis padres, mis tíos y mi prima en la piscina y yo con cara de idiota sentado en la hamaca ya que no podía meterme en el agua, si no estropeaba la excusa de mi prima. Ella mi miró picarona y me guiñó un ojo, nadie se enteró.
    
    El día siguió su curso y acabamos el día de piscina. Nunca imaginé ...
«1234...7»