1. Experiencia rica

Fecha: 13/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... cuanto te mide pregunto? le respondi no se me dijo veamos y con su mano me la agarra y el sentir una mano tan suave y que no era la mia masajiandola con curiosidad como si fuera su juguete nuevo me exite mas y diciendome que era como de 25 ctms. (cosas que despues comprobe midiendola y era realmente 23 ctms). En ese momento el saca su pene bien erecto pienso que como 18 ctms. delgado con respecto al mio y yo no podia creer lo que me estaba sucediendo que siempre he sido heterosexual rindiendome a este masaje y mas espectacular aun cuando se lo lleva a la boca causandome una sensacion unica con su suavidad y lo caliente de su boca que me extremecio. Llevandoselo hasta la garganta chocando mis huevos en su quijada con un mete y saca suave delicioso como nunca me lo habian hecho cada vez mas rapido le avise que se me aproximaba el orgasmo a lo cual no se detuvo y acelero mas explotando chorros y chorros de semen como nunca antes habia experimentado tan profunda y increible sensacion de placer que me dejo seco y con las piernas temblorosas. Nunca ninguna Mujer en mi vida y que he tenido muchas, me han dado una mamada tan fenomenal como la de este joven. Despues de esto nos intercambiamos telefonos y que queria tanto el como yo para repetir con mas calma y comodidad y discrecion y asi fue se dieron las cosas días después pero con mayor intensidad y de una forma espectacular como el mismo me lo dijo. Sera para el próximo relato.