1. Chantaje (VI): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegado. ¿Cómo te gusta?, siente la primera polla que te desvirgara, ehhh, te gusta, la puso en la entrada, rosaba mis labios de abajo hacia arriba, mis piernas comenzaban a temblarme no sé si por la calentura, por el lugar donde estábamos o porque era el momento que estábamos esperando sucediera.
    
    Sentí como su pito se abría camino entre los labios vaginales, sentí como la cabeza se metía poco a poco pero de repente se quedó estático, sabía bien que estaba a punto de darme una arremetida profunda que me arrancaría un grito, apreté mis labios, cuando este comenzó a echarse hacia atrás, cerré los ojos pues sabía bien que ya era el momento, y sentí ese empuje pero solo la puntita se metió abriendo mis labios, gemía con voz ahogada para evitar hacer notar nuestra presencia sexual, eso lo repitió un par de veces más, me tomo de la cadera y se puso de pie, rápidamente gire la cabeza y me acercó su pito goteando húmedo, abrí mi boca lista para tragar, lamerla, comérmela cuando termino eyaculando ...
    ... en mi boca, casi me ahogo con su esperma.
    
    Me quede perpleja, no sabía que pensar, al momento me quede pasmada no creía lo que estaba sucediendo, me tomo de los brazos para ponerme de pie, me beso probando su propio semen, yo no daba crédito a lo que acontecía. Ambos nos dirigimos a las habitaciones. A las pocas horas toda la familia se encontraba almorzando. Baje y salude como si nada hubiese pasado, vi a mi hermano y este con una sonrisa me hizo señas para que me sentara donde estaba, pero preferí sentarme con mi prima. El día transcurrió normal. Regresamos a casa, durante esos días de asueto no fui a trabajar, ya que mis padres aún estaban de vacaciones, a los pocos días de haber entrado a trabajar mi hermano me busco, pero este fue recibido con una cachetada, las palabras sobraban, sabía bien que todo había terminado. Que aquello seria olvidado. Mi actitud con el cambio, dejamos de hablarnos, pues aún tenía en mente esa escena, en a cual solo el buscaba su placer o así lo entendía yo. 
«1...3456»