1. Coqueta, gustosa y ganosa


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: solitariocamina, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos al glande y procedió a tragárselo por completo, de lento a rápido y después rápido con frenesí, vaya que mamada, vaya que rica puta eres Alejandra él dijo, se lo tragaba profundamente que llevaba a quedar sin aliento... mi amigo la coge por el pelo y empieza a penetrar en la boca con fuerza y vigor. Te gusta puta le dice mi amigo... ella responde bañada en saliva, si campeón dale, dale que me gusta.
    
    Mi tronco estaba duro así que atine a agarrarlo un poco y fue en ese momento que Alejandra me miro y dijo dale vamos pajeate, dale con confianza y se acercó a mí y me mamo también, vaya que rico... te lo dejo mojado para que te masturbes bien corazón!
    
    Volvió donde mi amigo y le ofreció su apretadita y rosada vagina, se la mostro y suavemente la masajeaba y humedecía con su saliva, sus labios se veían ardiente rojos ardiente, listos para el placer.
    
    Rica concha tienes Alejandra le dijo mi amigo, vamos tráela para acá la tomo de sus piernas y se la culeo patitas al hombro penetrándola bien duro, ella gemía de gozo y gritaba alaridos de satisfacción... dale!, gritaba dale! no te detengas, son tu puta mi concha esta húmeda y bien abierta para ti y quiero que me des fuerte, le indicaba y mi amigo la penetro duro bien duro, haciéndola acabar desprendido de su rosada vagina fluidos orgásmicos de esa bella mujer.
    
    Bien campeón me hiciste mojarme una enormidad, vamos! ahora quiero por mi culo, le dijo ...
    ... Alejandra... mostrando su blanco culo que entre tanta excitación y humedad está iniciando su dilatación... se puso en forma de perrito y mi amigo procedió con besar y lamer su rosado ano, y darle unas palmadas firmes en su blanco culo, el cual quedo rosado por ese castigo entregado… cada palmada pedía más y se contorneaba, mordía sus labios esta gozosa de placer, Dale! Dale! pégame! soy puta! decía lo tengo merecido!
    
    Luego dijo que rico! mi culo está listo penétrame, él se montó sobre ella y lentamente introdujo su pene hasta introducirlo por completo, eso le dijo ella, profundo dale! inicia penetración ahora un poco más rápido, así! dale, dale, si fuerte, que rico dale, dale!, la penetración fue frentica y salvaje y en un momento grita voy a cavar! no pares! dale! que rico! Si dale! con fuerza! Asiéndola acabar nuevamente, el habiendo cumplido su tarea, lleno de leche y sus fluido corrían por ese duro y blanco culo.
    
    Uffff dijo gracias te pasaste, y mientras se recuperaba me miro y me dijo, tú no has acabado aun, ven tomare tu leche y de rodilla, mirándome a los ojos fue dando una exquisita mamada, mi pene duro, rojo y caliente penetro su boca y sentía la garganta de esta puta y que gloriosamente me hizo acabar en su garganta, lengua, boca, y mmm rico gracias me falta este néctar para completar esta exquisita sesión.
    
    Esa es mi historia con la puta Alejandra, mañana me toca a mí montarla, esa historia se la contare después. 
«12»