1. Desafío de galaxias (capitulo 18)


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerradas las compuertas, la patrullera fue rodeada por una docena de soldados fuertemente armados. La puerta se abrió, el capitán salio y saludo militarmente al general Esteban que le aguardaba al pie de la escalerilla.
    
    —Ha podido averiguar quienes son, —le preguntó.
    
    —No hablan nuestros idiomas y no tienen el chip, —contestó—. Dos parecen de la misma raza… por el color verdoso, más que nada.
    
    —Teniente, llévelos a la clínica y que miren si se puede solucionar lo del chip, —ordenó Esteban al oficial que dirigía el destacamento mientras por la puerta del hangar entraba la sacerdotisa de Konark que se ocupaba de ayudar espiritualmente a los que requirieran sus servicios. Los cuatro desconocidos, cuando la vieron, rápidamente juntando las manos e inclinando ligeramente el cuerpo comenzaron a recitar una especie de runa. Esteban levantó la mano para que el teniente esperara mientras la sacerdotisa se aproximaba a ellos y los estudiaba detenidamente. Lentamente, paso su mano por sus cabezas y miró a Esteban con ojos brillantes. El teniente se los llevó a la clínica mientras los dos hacían un aparte.
    
    —Mi señor, seria conveniente sacarlos de aquí y llevarlos a Telesi 2, —dijo la sacerdotisa.
    
    —¿Has percibido algo?
    
    —Si mi señor, —respondió—. Pero tiene que confirmarlo la priora de Konark. Uno de ellos, el que parece humano, tiene impronta mística.
    
    —El oráculo dijo que llegaría por el portal… claro que no dijo por cual, —razonó pensativo Esteban—. No quiero que te ...
    ... separes de ellos. Yo voy a hablar con la general Martín.
    
    —Así lo haré mi señor.
    
    —Y mira a ver si te puedes comunicar con ellos… de alguna manera.
    
    —Lo que recitaban me ha resultado familiar, pero no sé.
    
    —Haz lo que puedas hasta que les puedan implantar el chip.
    
    Cuando Marión entró en su camarote, su teniente ya la estaba esperando.
    
    —¡Vaya día! Lo siento cariño, pero las últimas horas han sido tremendas, —exclamó Marión mientras le besuqueaba— la general nos ha tenido a todos de cabeza.
    
    —¿Ha pasado algo? Podía haber echado una mano ¿por qué no me habéis avisado?
    
    —Ha sido a nivel de oficiales mayores… una patrullera del Ares ha encontrado al segundo guerrero.
    
    —¡No jodas! ¿Y que dice la general?
    
    —Poco, ya la conoces. Ha habido un momento que ha sido una locura, todo el estado mayor presente, más el presidente, la reverenda madre, y seis cancilleres, todos por video enlace.
    
    —¿Y que se ha decidido?
    
    —Todos los que tienen que ver con Konark quieren sacarle partido rápidamente, pero Marisol no lo tiene claro. Ya sabes que el tema religioso no le va mucho.
    
    —¿Y tú mi amor?
    
    —Yo he apoyado a Marisol. ¡Joder, no sé!… estamos donde estamos gracias a ella, —afirmó Marion mientras el teniente asentía con la cabeza—. Al final, el presidente lo ha dejado todo en sus manos.
    
    —Es lo correcto.
    
    —Dejemos la cháchara. Quiero que me eches un polvo: es bueno para mis nervios.
    
    —Eso está hecho.
    
    El monumento funerario de Matilda y Ushlas, estaba sobre los ...
«1234...9»