1. Un abrupto fin de semana


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    Alec se sentía en el mejor de los sueños: tenía entre sus brazos a Bobby, sus manos acariciaban su cuerpo y el chico le correspondía con besos. No sólo era el primer chico al que llevaba a ese lugar, también era el primero con el que sentía una química tan intensa. Alec lo volvió a besar y salieron de la piscina. Ya una vez fuera, Alec le quitó la camisa y mientras se quitaba la suya, Bobby se había quitado el pantalón, quedándose con sólo la ropa interior puesta. Bobby buscaba algo para secarse, pero se dio cuenta que no había nada cerca, Alec no había pensado en ello, mientras tanto, él también se había quedado en ropa interior y no le molestó que los dos estuvieran chorreando agua, se acercó a él y lo besó, beso que aprovechó para tomar de nuevo sus nalgas y apretarlas.
    
    Sin importarles nada, los dos entraron a la cabaña, mojados como estaban.
    
    *-*-*-*-*
    
    Bobby ya se había acostumbrado a que Alec le llevase cargado a todo sitio, así que dejó que lo cargase hasta la habitación, una vez allí, los besos subieron de tono y Alec empezó a besarle el cuello. Los dos notaban la excitación del otro y el nerviosismo de Bobby, por lo Alec decidió bajar a sus pezones y darles un dedicado masaje con la lengua para que la excitación superara los nervios del chico y se relajara un poco.
    
    Su estrategia funcionó a la perfección puesto que Bobby lo dejó hacer y hasta dejaba escapar algunos tímidos gemidos ahogados que luego no se molestó en disimular. En ese momento Alec decidió ...
    ... que quería degustar algo más interesante del cuerpo de ese chico, pero él lo detuvo en seco, se disculpó y se fue corriendo al baño y se encerró allí.
    
    Alec no lograba hacer nada mientras reflexionaba lo que había ocurrido para ver si había hecho algo mal, tampoco podía remediar la tremenda erección que tenía en ese momento. Justo entonces tocaron a la puerta principal y Alec pensó que sería el pedido que había encargado antes de salir del departamento: comida para unos días y ropa para Bobby, ya que Alec tenía algunas pertenencias allí, pero la comida que había no la consideró a la altura del chico que quería consentir. Alec prefirió vestirse antes de abrir la puerta y se puso un bóxer y una camisa. Su pinta causaba un contraste muy pronunciado con el hombre de unos treinta y tantos que vestía un inmaculado traje blanco que parecía recién sacado de la tintorería. Alec dedujo que sería uno de los guardias de su tío, cosa que le fue confirmada. El guardia entró a la casa y dejó las cosas en la sala de estar más próxima, miró de reojo a Alec y le preguntó si necesitaba algo más. Alec le agradeció la cortesía, pero declinó su oferta, ya que realmente no tenía nada más que solicitarle al hombre, quien se dispuso a salir, pero no sin antes acercarse a Alec e intentar colar su mano entre el bóxer y acariciar su pene. Alec reaccionó por instinto, tomó del cuello al guarda al que no había terminado de agradecerle y lo golpeó contra una pared mientras lo separaba un poco del suelo, su ...
«1234...23»