1. Placer sobre 4 ruedas (Cuarto encuentro)


    Fecha: 02/03/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    Es un día normal como siempre, mi rutina diaria empieza desde mis 6:00 am, ejercitarme y prepararme para irme al trabajo.
    
    Al subir a mi auto para marcharme a mi trabajo, en el camino escucho ciertos ruidos en mi auto, cosa que no había sucedido antes ya que suelo llevarlo a inspección cada mes por su uso diario en ir de un lado para otro. No lo tomé mucho aprecio y llegué sin problema alguno a trabajar.
    
    Todo normal como día lunes, iniciando la semana con algo de papeleo, vueltas por aquí y por allá. Llegando la tarde y queriendo avance el reloj para irme a casa. Se llegan las 5:00 p.m. la hora de salida y preparo todo para irme.
    
    Al venir de regreso a casa escucho el mismo ruido de la mañana en mi auto, cosa que ya de momento me preocupa porque no podía tenerlo así en carretera, mucho menos a estas horas porque es algo peligroso vararse a medio camino. Decido ir en busca de mi mecánico, pero al llegar él estaba ya a punto de irse a casa por la hora en la cual ya era algo tarde. Revisó un poco de forma rápida y me recomendó simplemente ir de forma lenta, que para el día de mañana lo trajera de camino al trabajo y él me prestaría el suyo para moverme. Ya por la tarde estaría listo y podría andar en él de forma habitual.
    
    Siendo así hice caso a su consejo y maneje de forma lenta, avance unos 30 minutos de forma normal cuando de pronto comenzó a fallar por completo. No me quedó de otra más que orillarme para evitar algún accidente vial. Intenté llamar a un amigo para ...
    ... ver si podía venir por mí y ayudarme a remolcar mi auto pero mis llamadas eran a buzón en todo momento. No sabía qué hacer, si irme y dejar mi auto o esperar un poco a ver si algún conocido pasaba por ahí, ya que es la carretera principal hacia la residencia donde vivo. Esperé un poco más de 40 minutos y ningún conocido pasaba, comencé a desesperarme y pensar en irme caminando y dejar a la suerte mi auto varado en lo que llegaba a casa y llamaba una grúa. Al preparar mis cosas para irme, veo que un carro se viene orillando tras donde me estacioné, con algo de poca visión por la noche que ya había llegado, pude escuchar llamaban por mi nombre.
    
    Al irse acercando hacia a mí pude reconocer a mis vecinos, Mayra y su esposo, como ya saben he tenido algunos encuentros con ella, pero por cosas de trabajo y vacaciones, ya hemos tenido poco contacto hasta el momento.
    
    Me preguntaron ¿Qué había pasado?
    
    Les respondí que simplemente ya no dio para más y planeaba irme a casa a llamar una grúa para remolcarlo y mañana llamar al mecánico para que lo repare en casa.
    
    Se ofrecieron a llevarme a casa, y acepte ya que por la hora no podía ir caminando.
    
    Me subí a la parte trasera de su auto, él tras el volante y Mayra por delante de lado del copiloto.
    
    Todo el camino fue charla sobre donde se fueron de vacaciones y cuando me iría yo a vacacionar, que rara vez me ven salir y todo el tiempo me ven del trabajo a casa. Les respondí que por el momento no dispongo de vacaciones por exceso ...
«1234...7»