1. Una semana con mi tía (Primer día, martes) (Capitulo 1)


    Fecha: 25/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Loreak94, Fuente: CuentoRelatos

    Aviso Importante: Me gustaría que todos disfrutaran de mi historia. Esta primera parte se enfoca en el desarrollo de la historia, pero comprendo que hay quien solo quiere masturbarse y la parte erótica, así que si no te importa la historia y quieres la parte erótica puedes empezar por la parte 3 del relato, bueno sin más me despido, espero que les guste.
    
    Introducción (Llamada Divina)
    
    Todo comenzó un 19 de diciembre, día común y corriente… bueno para mí no era tan corriente, ese era el día de mi cumpleaños. Pero para ser sincero detestaba ese día, ¿Por qué? Pues muy simple, yo pertenezco a una familia bastante numerosa, y año tras año la mayoría de mis familiares llamaban para mandar sus felicitaciones y buenos deseos. ¿Qué horror cierto? recibir llamadas en tu cumpleaños… ya sé que soy un grosero de lo peor, pero a nadie le gusta hacer de operador de teléfonos en su cumpleaños. Sin embargo, recibí una llamada bastante importante, digo de momento no lo sabía, pero vaya que sería importante en un futuro cercano. La llamada era de mi dulce tía Isabel, era la típica señora rica y solterona, ella ostentaba con orgullo el título de una autentica Milf. Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar por su parte, nada fuera de lo normal, hasta que menciono lo siguiente
    
    —Oye y… ¿Ya tienen planes para navidad?
    
    —Mmm. La verdad no tengo idea, ya sabe que con esta familia nunca se sabe, probablemente mi padre trabaje esa idea y pues… eso.
    
    —Me gustaría que ...
    ... pasáramos la navidad todos juntos, pedí mis vacaciones hace poco y yo misma voy a preparar todo para la cena, y si quieren puedo pasar por ustedes en caso de que Carlos no puede llevarlos.
    
    —Pues yo le aviso a todos por aquí, y cuando decidamos algo le devuelvo la llamada ¿le parece bien?
    
    —Sí, de verdad espero que puedan venir, saluda a todos de mi parte, adiós
    
    —Gracias tía, adiós.
    
    Pues, patético, pero esa llamada sería una de las más importantes de mi vida pero antes de seguir, indaguemos un poco en la dulce tía Isabel, mi tía.
    
    Parte 1 (Un Ángel Casi Perfecto)
    
    Ella es una mujer de 45 años… vamos no juzguen tan rápido, ella está bastante bien, lo digo yo y si algo me sobra es el buen gusto… bueno va, mejor la describo para ustedes, nunca está de más poner a trabajar la imaginación, así que atentos. Ella es una mujer de piel clara, de pelo largo, castaño y algo rizado. Dueña de uno enormes ojos verdes grisáceo, y una sonrisa solo digna de ella, ¿Qué? ¿Y Ahora Qué? ¡Ah, Sí! Lo olvidaba también tenía un hermoso par de senos, que siempre captaban mi atención uno segundos siempre que la veía, pero definitivamente la mejor parte de ella era su gigantesco par de nalgas, eso con su cuidada y curvilínea cadera que resaltaba su enorme trasero, y claro esa belleza que solo una mujer mayor podía poseer. ¡Ah me olvidaba! Tan bien estaba llena de plata, pero eso no importa mucho.
    
    Pero no todo era miel en la vida de esta dulce señora, los que la conocíamos bien sabíamos lo ...
«1234...»