1. Caí por ingenua


    Fecha: 24/02/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Fran boca arriba, encima de la cama, y empece a darle pequeños besitos a su pene. Me consideraba buena haciendo sexo oral, ya que siempre hacía estallar a Antonio de placer.
    
    Empecé lamiéndosela, hasta que me la metí en la boca. Durante algunos minutos, solo se escuchaba en la habitación como le succionaba el pene. Fran estaba impresionado. Me dijo que nunca se la habían chupado tan bien. Vi que si seguía así, no tardaría en correrse, así que pare y me subió encima de él, dispuesta a cabalgarlo.
    
    Me colocó encima de él, me introduje su pene en la vagina y me deje caer. Tuvimos un ritmo rápido, mientras Fran me comía las tetas. Ambos estábamos muy cachondos, y no tardaríamos en corrernos. Espere el momento adecuado, y acelere la cabalgada. Ambos gemimos de placer, y Fran se corrió dentro de mí.
    
    Quedamos rendidos, yo encima de él. En cuanto pasaron unos minutos, volvimos a darle, y Fran no se fue hasta bien entrada la tarde…
    
    Luego de que se fue Fran me puse a llorar recordando que Antonio me era infiel desde hace mucho tiempo y yo acababa de hacer lo mismo con un tipo que me caía mal, decidí que lo mejor era terminar nuestra relación a pesar que lo ...
    ... amaba.
    
    Antes de irme le dije una nota.
    
    “Lo sé todo. No te molestes en llamarme. Lo nuestro ha terminado”
    
    Llegue a casa de mis padres y les pedí que me dejaran quedarme y aceptaron gustosos y les dio mucha alegría que volviera con ellos.
    
    Al subir a mi habitación escuche a mi hermano pablo hablando por video llamada con alguien así que me acerque a oír.
    
    - ¿Lo has conseguido? – preguntó mi hermano
    
    - Por supuesto. La relación de tu hermanita con Antonio se ha terminado.
    
    - Perfecto, mañana mismo te daré lo acordado. –Le respondió Pablo.- Por cierto, ¿cómo lo has conseguido?
    
    - Solo tuve que falsificar alguna que otra foto, ya sabes que eso se me da bien… De todas formas, has esperado mucho para vengarte, ¿no?
    
    - Es como debía ser, si no, no hubiese tenido gracia...
    
    Acto seguido, Pablo colgó. No pude evitar irme a mi habitación llorando, ya sabía toda la verdad mi novio no me engaño todo fue una trampa.
    
    Pero yo si le había sido infiel con el que el pensaba que era su mejor amigo, no se que hacer estoy muy desesperada, yo lo amo pero no sé si Antonio me perdone no haber confiado en él y peor aún haberme acostado con su amigo en nuestra propia cama. 
«1234»