1. Me gustaria que fuera realidad (1)


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... las dos vergas. Qué placer y qué morbo. Se puede ver que tu lengua realiza movimientos alternos y circulares. Entonces yo me aparto y me agacho mientras continúas chupando la polla de Euge.
    
    Te beso los pechos poco a poco, ensalivándolos, y voy bajando despacio pasando la lengua por el estómago y alcanzando el clítoris que succiono muchísimo y lo lamo con locura.
    
    Con los dedos aporto tus labios vaginales para poder admirar la belleza de tu sexo y el olor, que es increíblemente bueno, el tacto suave y caliente e introduzco mi lengua en tu vagina haciendo como tus movimientos circulares, sin abandonar tu clítoris que lo masajeo con mis dedos.
    
    Debido al desenfreno abro la boca lo más que puedo y es mucho, e introduzco todo lo que puedo tu chocho en mi boca, saboreando el clítoris y vagina a la vez, el sabor me excita y me pone más caliente, está riquísimo.
    
    Mientras tú succionas la polla de Euge.
    
    Vuelvo a subir besándote por todo el cuerpo hasta llegar al cuello y a tu boca, mientras Euge se sienta y entre los dos te situamos encima de él sentada y de espaldas a él y te introduces toda su verga mientras gimes de placer.
    
    Al mismo tiempo yo con mi capullo te acaricio y masajeo el clítoris mientras te mueves cabalgando sobre Euge. Así, dos vergas trabajando para ti y duras por ti.
    
    Al cabo de un ratito voy subiendo y te introduces de nuevo mi polla en tu caliente y apetecible boca. Qué gusto!!!
    
    Succionas, acaricias con tu lengua mientras mueves la cabeza de ...
    ... atrás a adelante con desenfreno. Siento que me va a estallar el capullo y esta sensación la tiene que conocer muy bien Euge porque contigo allí tiene que ser así día a día. Qué suerte tienes, Euge!!
    
    El se mueve sin cesar y gime de placer, cuando le sobrevienen tremendas sacudidas de placer. Mientras realizas movimientos pélvicos para extraerle hasta la última gota de leche, a mi me viene la eyaculación, impresionante como te puedes imaginar, me entran espasmos de puro placer mientras se escapa en proyecciones fuertes mi caliente y de verdad caliente y blanco esperma en tu preciosa boca.
    
    Me succionas el capullo como si me ordeñaras y va saliendo todo, me vacías con tu boca y garganta.
    
    Mientras me chupas bajo y te doy un beso en la boca para agradecerte el inmenso placer que me has proporcionado.
    
    Juntamos nuestras lenguas y Euge continúa con sus movimientos pélvicos con una cara de placer increíble.
    
    Entonces decido que es el momento de que la preciosa e irresistible Piru y el hombre con suerte, Euge, se corran juntos.
    
    Bajo hasta tu sexo, ya sabes. Euge está debajo de ti, sentado y tú encima de él pero dándole la espalda, follando como locos y yo, mientras él tiene dentro de tu vagina su polla, te chupo el clítoris pasando la lengua, atrapándole con mis labios (los tengo grandes y carnosos) y paseo mi lengua por la zona mientras comienzas a tener convulsiones de placer, soltando gemidos incontrolados.
    
    Te estás corriendo y yo en ese momento te atrapo el clítoris ...
«12...4567»