1. Sexo con mi padre


    Fecha: 21/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi madre esperaba a mi papá que regresaría de viaje esa noche, pero se sintió mal y vino a avisarme, le había bajado la tensión y se acostó y descansó en mi cama, quedando profundamente dormida. Así que fuí a la habitación de mis padres y me dormí allí. Era ya de madrugada cuando llegó mi padre. No lo sentí, pero me despertó besandome muy eróticamente. Todo estaba muy oscuro y no se veía nada. Sentí sus manos tocandome lujuriosamente y me excité mucho, no quería dejar de sertir aquello y me hice la dormida. Mi padre me quito las bragas y el body, dejandome completamente desnuda, entonces empezó a besar mi boca y montandose sobre mi me hizo suya de un golpe y comenzó a cogerme. Gemí de placer y me abracé a el, llegando a un fuerte orgasmo muy rapidamente, el aceleró el ritmo y yo me acoplé a el. Al sentirlo acabar tuve un segundo orgasmo y nos besamos largamente. El me giró y abrazandome por detrás me penetro nuevamente, con su mano me llevó a un nuevo orgasmo diciendome cosas eroticas al oido. Al acabar me apretó contra el y se durmió con su sexo en mi vagina.
    
    Amanecía cuando despertó y al verme en sus brazos se sobresaltó y despertó. " Marían, ¿qué haces aquí? Yo estaba muy avergonzada y le dije: Me dormí aquí porque mamá se sintió mal, desperté cuando me poseías y no me opuse. Pensé soltarme cuando te durmieras, pero caí rendida de sueño.
    
    Me levanté y lo dejé mirarme. Mi padre no pudo ocultar su admiración por mi y se levantó y me besó con deseo. ¿Te gustó tirar conmigo verdad? "Si papi, fue delicioso", contesté, entonces me llevó a la cama y volvió a hacerme el amor. Al acabar nos besamos con deseo y el me dijo: De ahora en adelante serás mía, nos veremos en un motel.
    
    Desde ese día tengo sexo con mi padre 3 veces a la semana, Fue el primero en cogerme analmente, el segundo hombre con el que tuve sexo, y el único que eyacula libremente dentro de mi. Me convertí en la putita de mi padre, que resultó muy ardiente y posesivo
«1»