1. Mi tia parte 1


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Incesto Autor: keiser14, Fuente: RelatosEróticos

    Hola… mi nombres es Raúl, tengo 25 años, pero todavía vivo con mi madre y mi tía Mary. Mi físico es de un hombre robusto ni falco, ni gordo, sin ser vanidoso un cuerpo bien dotado.
    
    Vivo en una casa de cuatro habitaciones, una es de mi madre otra de mi tía, la de visitas y la mía.
    
    Cuando tenía 14 años mi tía Mary se mudo a nuestra casa porque su marido, hermano de mi madre murió en un accidente y ella siempre fue muy amiga de ella. Ya hacía dos años que se había separado de mi padre, que se había casado con una mujer muy joven y abandono a mi madre.
    
    Mi tía Mary para ese tiempo tenía 28 años y mi madre 32, ambas se parecían en lo físico de buena estatura de grandes tetas y de rabo bien dotado, muy bien dotadooooooooo.
    
    Mi tía Mary siempre me había tratado con muchos mimos desde que se mudo con nosotros, eta muy melosa, solía abrazarme y besarme cerca de mis labios y se paseaba por la casa con vestidos un poco mas arriba de la rodilla de tela que a contra luz dejaban ver su cosita abultada cuando mi mama no estaba en casa, dejándome con pensamientos muy calientes.
    
    Su cuarto tiene un espejo grande que refleja casi toda su habitación, Mary mi tía trabaja en una clínica como enfermera con turnos rotativos, habían días que ella estaba todo el día en la casa, quedándonos solos más de una vez, esos días ella no cerraba completa su puerta del cuarto y desde el pasillo se veía todo.
    
    Teniendo como una semana viviendo en casa coincidió que yo estaba de reposo por un ...
    ... desgarre muscular en una de mis pierna por un entrenamiento del equipo de futbol del colegio, eran como las siete de la mañana y ya mi mama se había ido a trabajar, yo me pare para ir al baño, pasando por enfrente de su cuarto vi la puerta semicerrada, el espejo era como una gran pantalla de cine, mi tía estaba de espaldas con las piernas un poco separadas, vestida con una bata que la luz de la ventana transparentaba y se veía entre sus piernas un bulto redondeado que daba forma su bluma blanca, se estaba untando una crema en su pecho, metiendo sus manos entre su bata acariciando sus senos frente a un espejo de cuerpo entero que se reflejaba el de la entrada de su cuarto… el pasillo estaba oscuro y yo tenía una vista completa del cuerpo de mi tía… lo único que me cubría era un paño de baño pequeño, mi pene se puso de más de duro al ver como ella se quitaba la bata y se untaba la crema en sus nalgas… estaba nervioso y no aguante mas y me metí en el baño, masturbándome y la leche salió a chorros al instante... me estaba limpiando cuando mi tía Mary toco la puerta.
    
    Mi tía: Raulito te vas a bañar, tienes que tener cuidado de no forzar la pierna, tu mama me dijo que te cuidara y que no dejara que hicieras esfuerzos que te lastime tu pierna.
    
    Se me hizo un nudo en la garganta… me quede mudo, me metí en la ducha y cerré la cortina.
    
    Mi tía: Raulito estas bien, voy a entrar.
    
    No conteste.
    
    Ella abrió la puerta y mi pene se endureció una vez más al instante, ella abrió la ...
«123»