1. Mi esposa su amigo y yo


    Fecha: 15/02/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buen día está historia es real y cuenta como fue el primer trío con mi esposa.
    
    Todo comenzó un día que salimos a comer mi esposa, unos excompañeros de ella Lola y Santiago, y yo. Después de comer decidimos ir a nuestra a casa por unas cervezas y ver una película después de ver la película decidimos ir a dormir Lola en un cuarto, Santiago en la sala y en nuestro cuarto mi esposa Ruby y yo, la verdad estába algo caliente y comencé a tocarla y besarla le propuse dejar la puerta entre abierta y coger y si alguien quería participar que lo hiciera, a lo cual ella me dijo que si estaba seguro de querer invitar a Santiago a coger y obvio le dije que si.
    
    Ella se puso solo una blusa negra un poco larga y semitransparente y una tanga negra debajo para ir a la sala por Santiago, yo mientras espiaba desde el cuarto ella lo despertó y le propuso el trío mientras ponía las manos de el en sus tetas y piernas obvio el acepto y así llegaron al cuarto tomados de la mano en ese momento blanco ese y le agarre las nalgas mientas el tocaba sus tetas y besaba su nuca, yo quitaba su blusa y bajaba su tanga mientras me desnudaba, después la voltie para que el la besara y mamaba sus tetas mientras yo pasaba mi verga entre sus nalgas, fue delicioso cuando volteo su cara para besarme y toque su panocha dándome cuenta lo mojada que estaba como nunca lo había estado.
    
    Ella se recostó en la cama, mientras yo mamaba su panocha ella y Santi se besaban y el se encargaba de mamarle las tetas ...
    ... mientras ella con su mano dirigida por mi tocaba la verga de Santi y comenzaba a sacarla de su pantalón para sobarla, momentos después subí a su boca para meter mi verga en su boca mientras el tomaba mi lugar para mamar su rica pucha, decidimos cambiar de posiciones y fue maravilloso ver que ella mamaba de forma tan delicada la verga grande y algo gruesa de su amigo mientras yo seguía mamando su pucha hasta hacerla terminar para después meterle la verga le saque la verga para ocupar su boca mientras ella con las piernas abiertas y su pucha expuesta dijo las mejores palabras.
    
    Ruby- Santi metemela verga por favor.
    
    A lo cual este no tuvo a más que tomar su verga y apuntarla a la pucha y meterla de un golpe mientras ella gemía.
    
    Ruby- hay Santi que verga tan rica tienes la siento deliciosa.
    
    Santi- No sabes cuántas ganas tenía de cogerte Ruby muchas veces me la jale pensando en tu rico culo.
    
    Yo- así Santi dale duro como la perra que es.
    
    Fueron al rededor de 20 minutos así cuanto el saco su verga y termino al rededor de su pucha mientras mi leche le llenaba la boca.
    
    Después de terminar el regreso al sillón para que Lola no se diera cuenta de lo ocurrido, cuando el se fue ella me besó aún con mis mecos en su boca y me pidió de una linda manera que le limpiará las mecos que le dejo Santi en su panocha, fue delicioso en verdad saborear por primera vez los mecos de otros de la panocha de mi esposa, a cambio mi premio fue poder entrar dentro de su culito. 
«1»