1. El tattoo


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... le hacía sombra a ese agujero, ni de la imaginación de el Bosco hubiera salido esta situación, una verdadera delicia.
    
    Le paso crema por alrededor y sobre el ano, siento con mis yemas su hermosa rugosidad, empiezo con los pequeños repiqueteos de la máquina siguiendo las líneas de la telaraña que había dibujado con un lápiz de mina blanda. Cada toque tenía una reacción en su ano, era un pequeño volcán que bailaba al ritmo de mi mano, rosadito los pliegues se abrían y cerraban, no dejaban entrar la luz como mi abuela, éste necesitada dilatación urgente. Hacía calor lo que provocaba que se empapara toda y brillara con el reflejo del sol. Nuevamente comenzó a excitarse de forma descontrolada, paramos un instante y pidió que continuara. En la segunda ronda eyaculo sobre la toalla que coloque sobre la cama, la sequé y continuamos, fue un proceso de dos horas aproximadamente, termino exhausta sobre la cama. Le pase crema y la deje acostada, el tatuaje estaba terminado.
    
    Ese día tuve que salir a comprar algo, así que regresé a la noche, ella estaba acostada y dormida, no la quise molestar. A la mañana escucho que se levanta llega a la cocina, como siempre desnuda y me pide que le cure los tatuajes.
    
    -a ver como lo tienes
    
    Yo estaba sentado en una silla, se para frente a mí, primero le veo la araña y estaba mejorando, después la hago girar y le pido que se agache, lo que hace con alegría.
    
    -está bastante bien, este tiene que curarse rápido tiene menos tinta, ¿ya te ...
    ... bañaste? ¿Hiciste caca?
    
    -ahora iba a cagar, antes de bañarme ¿porque?
    
    -no, lo digo para que no te pases papel, solo el agua del bidet y jabón neutro, no te raspes, después te pongo crema
    
    Se va a bañar y me llama, voy al baño y la encuentro sentada en el inodoro
    
    -¿Qué pasa B? ¿Qué tienes?
    
    -me duele mucho cuando hago fuerza, que puedo hacer
    
    -te dije que era un lugar difícil, tienes que aguantar
    
    -pero no puedo
    
    -espera ahora vengo
    
    Fui a buscar un pote de vaselina que había en la casa, creo que lo usaba mamá, no quiero imaginar para qué.
    
    -toma ponte esto, un poco adentro del agujero va a hacer que salga más rápido
    
    -no, ayúdame, ponlo vos, se bueno
    
    Que mejor oferta, puse cara de resignación y hundí el dedo en el pote, se lo mostré y le pedí que se levante un poco, acaricie el hoyo y hundí el dedo lo más que pude y se lo lubrique bien. Cuando saco el dedo le muestro el color marrón y le digo.
    
    -parece que ya lo tienes por salir, salgo y haces fuerza
    
    -no quédate
    
    Empuja y escucho el sonido de un chapuzón, había salido. Ella contenta lo festeja. Después se pone en remojo en el bidet mientras yo me lavo las manos.
    
    Cuando sale esta desnuda como siempre, me pide que le pase crema, yo obedezco con gusto. Nuevamente comienza con un pedido.
    
    -se bueno te quiero ver la pija, es justo
    
    -cómo eres.
    
    Si n resistirme, me bajo el pantalón y el slip y se la muestro, ella queda fascinada, yo no la tenía parada pero se elevada de a poco, hasta quedar ...