1. El tattoo


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... remera y el pantalón, estaba bañado en fluido, fue mágico.
    
    -Perdón, perdón, perdón
    
    Me decía sin poder parar los movimientos, quedo acurrucada sobre la mesa, estaba doblegada por los orgasmos. La abrase para consolarla y la tape con una toalla.
    
    -no hay problema, no te pongas mal, es normal que pase, tendríamos que haber parado antes, soy un tonto te tendría que haber avisado. Tranquilízate que voy al baño, después seguimos a la noche o mañana., no hay problema
    
    Ella no dijo una palabra, siguió temblando con los ojos cerrados. Yo fui al baño y trate de expulsar algo con una paja, pero ya no podía, me había deshidratado de leche.
    
    Ya más tranquila la encuentro en el comedor
    
    -¿Cómo andas, te arde?
    
    -no, todavía
    
    -bueno a ver
    
    Me muestra la rayita, y veo el monte de venus inflamado, con la araña brillosa, se lo toco y sé que le va a empezar a doler y arder, le propongo que sigamos si lo dejamos para mañana ya no se la voy a poder tocar. Se queda pensando y decide seguir, entonces la llevo a la cocina y nos ponemos en la misma posición, le paso abundante crema hidratante y seguimos.
    
    Los primeros toques con la máquina la estremecen, se queja pero quiere que siga, relleno todos los lugares que faltan de tinta, hasta que termino. La araña estaba completa ahora faltaba la telaraña, sabía que no podría seguir hasta que pasen por lo menos dos o tres días sabía que los primeros días sufriría mucho el tatuaje hasta que se forme la cascara como en una quemadura, le ...
    ... puse abundante crema y se la cubrí con una venda. A la mañana voy a la cocina y la veo levantada, estaba de espaldas lavando algo, con el culo al aire.
    
    -Hola A, como estás
    
    -Bien y vos, con el tatuaje.
    
    -me arde mucho, me molesta y me pica.
    
    -¿te bañaste?
    
    -no, iba a ir ahora.
    
    -bueno, báñate con la venda, después te la saco y vemos como está
    
    -sí, ahora voy
    
    Así como esta se va al baño, escucho que abre la ducha y después de un rato sale envuelta en una toalla. Se acerca nuevamente a la cocina.
    
    -me quieres curar ahora o más tarde.
    
    -está bien ahora es mejor antes que se seque, así sale más fácil
    
    Se saca la toalla y queda completamente desnuda, por primera vez sus grandes tetas, las quedo mirando, con sus pezones rozados y levantados, demostraban su excitación, ella se daba cuenta.
    
    -¿quieres que me tape las tetas o me quedo así?
    
    -está bien así, como te sientas cómoda.
    
    Yo me agacho frente a ella, yo llevaba unos pantalones cortos de futbol, ella miraba desde arriba, mientras les estoy sacando el parche, mi pene erecto no aguanta más y sin pedir permiso sale por entre una pierna del pantalón corto, se asomó casi 10 cm y B se dio cuenta de inmediato. Yo lo acomodo rápido pero esos segundos bastaron.
    
    -¿te excito?
    
    -claro, estas desnuda y tienes un cuerpo hermoso, como no voy a estar excitado, perdona
    
    -hay hermanito, sos un sol, quiero verlo todo.
    
    -estás loca.
    
    -dale, no, no es justo quiero verlo, vos me tocas me ves desnuda.
    
    -pero ...
«12...111213...16»