1. Mi sobrino maleducado (I)


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... comienzan a bajar hasta las caderas de mi esposa, antes de que salga del mar el parece terminar con la encremada. Se pone al lado de mi esposa boca arriba, dejando notar una erección descomunal que aun desde el mar se podía percibir.
    
    Voy caminando ya por la arena y cuando llego hasta mi esposa veo su bikini manchada de crema, evidentemente a mi sobrino le tembló el pulso al llegar a esa zona y estuvo tocando las nalgas de mi esposa, mas sea "accidentalmente".
    
    Un rato más tarde viene mi cuñado y saca un juego de playa, el tejo, mi cuñada sigue en su siesta, mi esposa dice que no quiere jugar, prefiere tomar sol. Mi sobrino dice que es un juego de viejos.
    
    Yo para no dejar en banda a mi cuñado que nos está hospedando, decido acompañarlo en el juego.
    
    En pleno juego, mi sobrino le pide la protección solar a mi esposa y comienza a ponérselo. En un momento se acomoda y apoya sus manos en la arena, imposibilitado de seguir poniéndose la crema mi esposa se ofrece voluntariamente a seguir con la tarea.
    
    Yo seguía tratando de concentrarme en el juego, pero veía a la vez como mi esposa con sus delicadas manos le ponía crema en el pecho y bajaba por sus abdominales. Su rostro era de concentración solo miraba donde estaba encremando. Cada tanto se mordía el labio inferior como aplicando más fuerza o delicadeza, no lo sé.
    
    Sigue bajando por sus abdominales hasta llegar al borde de su maya, el con sus manos llenas de arena baja aún más la maya hasta un punto peligroso, se ...
    ... veía el encauce de sus caderas, el camino hacia el pubis, la marca del sol, y hasta la leve irritación o sombra de aquellos lugares donde el vello púbico fue depilado.
    
    Mi esposa con dos dedos pone crema por esa zona prohibida, muy lentamente, parece haberse olvidado que el pelotudo de su esposo está a unos metros. Su lengua sobresale entre sus labios como para humedecerlos.
    
    En un momento ella roza con sus uñas la punta de algo, la erección de mi sobrino era de tal magnitud que ya había asomado por arriba. Ella se ríe como una colegiala, él se ríe de la misma manera. Ella se pone colorada pero continua hasta completar la tarea, poca importancia parece haberle dado a tocar con sus dedos el glande de su sobrino.
    
    Segundos después, mi esposa se pone de pie diciendo que tiene mucho calor, que no iba a tener calor la muy puta.
    
    Nos dice a todos de que va a ir a refrescarse dándose un chapuzón en el mar.
    
    Yo estaba en la mitad del juego de mierda de mi cuñado, tirando discos en la arena como unos jubilados.
    
    No paso casi nada de tiempo de que mi esposa se dirigió al mar para que mi sobrino se ponga de pie y sin decir nada se dirija en la misma dirección.
    
    Mientras seguía en mi juego veía como estaban juntos en el mar, tirándose agua, riendo, empujándose y demás.
    
    De repente una ola arrastra a mi esposa y al reincorporarse la ola había arrebatado su parte de arriba del bikini dejándola en tetas. Mi sobrino va en busca de la prenda, y al alcanzarla se pone frente a ...