1. Mi sobrino maleducado (I)


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Fuimos a visitar a mis cuñados a la costa, hacía años que no los veíamos.
    
    Nosotros un matrimonio joven de casi 30 años de edad. Ellos más grandes ya llegando a sus 40 años.
    
    Tenían un hijo solamente, actualmente saliendo de su adolescencia. Con todas las hormonas a flor de piel.
    
    De chico era hiperactivo y molesto, era irrespetuoso y maleducado. Nuestra conversación en el camino era acerca de si habría madurado, habría mejorado su conducta o seguiría por la misma línea.
    
    Al llegar nos reciben nuestros cuñados, unas horas más tarde llega su hijo que había ido a jugar al fútbol. En cuero nos saluda todo sudado.
    
    Ya estaba desarrollado, y se ve que iba a gym porque estaba bien armado, con abdominales marcados, buenos pectorales y brazos con bíceps y tríceps definidos.
    
    Se notaba que estaba en esta onda de depilarse el cuerpo y quien sabe, seguro hasta sus partes bajas.
    
    Saludo a mi esposa con especial atención. Sus manos tomaron su diminuta cintura para poder darle la bienvenida.
    
    Eran días de verano, el calor nos obligaba a ir con ropa liviana, mi esposa le gustaba usar minis y shorts. Remeras escotadas y de esas que dejaban sus hombros y su vientre al sol.
    
    Sentados en el sofá del living, las piernas de mi esposa se hacían larguísimas y por la forma de los almohadones parecía hundirse a tal punto que la mini se le iba hacia atrás.
    
    Mi sobrino no paraba de mirarle las piernas, buscaba cualquier excusa para acercarse. El maleducado ahora parecía un ...
    ... mayordomo ofreciendo algo para tomar, algo para comer.
    
    Por la tarde vamos a la playa. El calor es tan sofocante que lo primero que hago es meterme al mar. Mi esposa y mi cuñada se quedan en la playa, los tres hombres mostramos nuestra destreza en el nado.
    
    En un momento mi sobrino decide salir aduciendo calambre. Tras unas cargadas por no tener aguante continúo demostrando como puedo seguir nadando en el mar con más resistencia que el joven adolescente.
    
    En un momento de descanso miro hacia la playa y está mi sobrino parado frente a mi esposa, luego se sienta al lado, la veo a ella sonreír por alguna razón.
    
    Ella está pasándose protector solar, el mira con detenimiento cada zona donde ella se va distribuyendo la crema.
    
    Sigo en el agua y no puedo creer la escena que sigue, mi esposa se da vuelta, quedando boca abajo, le da el pomo a mi sobrino y este de rodillas a su costado se prepara para encremar donde ella no llega.
    
    Mi cuñada estaba allí al lado, con una sombrilla y anteojos negros parecía ajena a la situación. Tal vez mi esposa no quería molestar a su hermana. Y el maleducado sobrino se ofreció para tal tarea.
    
    Sus manos recorren la espalda de mi esposa, lo hace con delicadeza pero con firmeza. La diminuta bikini de mi esposa no da lugar a la imaginación.
    
    Su cola de nalgas pequeñas pero erguidas está en perfecta dirección hacia el cielo, a la vista de escaso medio metro de los ojos de mi sobrino.
    
    Voy saliendo del mar lentamente, así también sus manos ...
«123»