1. Este es solo un recuerdo, pero que excitante es


    Fecha: 13/02/2020, Categorías: Hetero Autor: gonzo00, Fuente: CuentoRelatos

    Todavía lo recuerdo, yo estaba en la cama recostado, después de la noche excitante que pase junto a ese chico, me sentía muy relajado y tenía los brazos cruzados con la cabeza apoyada sobre las manos, el frío de la mañana erizaba los pelos de mi pecho y mi polla después de lo de la noche anterior, estaba reposando sobre mi vientre apuntando hacia arriba. El salió del baño, se acababa de dar una ducha, había secado muy bien su cuerpo y se acercó totalmente desnudo hasta ponerse a la orilla de la cama.
    
    Contemplaba mi cuerpo desnudo con esos ojos de venado que tenía y se detenía con especial interés a contemplar mi verga, seguramente recordando todo el placer que le di con ella anoche, eso me estimulaba un poco y los pelos de mi polla se erizaron levemente, aparte que mi polla empezaba a levantar los cascos. Seguramente él lo presintió y junto a los recuerdos que le venían a la mente, agarró su polla, la puso firme empuñándola con su mano cerrada alrededor, se masturbó deliciosamente en frente de mí, eso hizo crecer mi pene y ponerse erecto frente a sus ojos.
    
    Rápidamente mi pene se puso firme como un mástil, y el suyo había quedado tan excitado que apenas lo soltó, se fue para arriba casi hasta hacer contacto con su vientre, su punta había quedado muy roja después de las fricciones que se hizo y los testículos le colgaban maravillosamente, salive del gusto que me provocaba verlos. Él sin decirme nada en absoluto, levantó una pierna y la subió por encima de mí hasta ...
    ... colocar su pie a un costado, definitivamente se estaba acomodando para darse el sentón encima de mi verga.
    
    Se acomodó bien, y cuando ya tenía sus nalgas rozando mi verga, lamio una de sus manos y puso esa mano sobre mi verga para lubricarla un poco, luego volvió a arrimar las nalgas sobre mi bulto y él suyo aún apuntaba hacia arriba dándome una vista muy completa de sus testículos colgando. A lo así sentí como sus nalgas se iban abriendo a medida que mi pene se ponía en medio de ellas, su culo estaba con calor, probablemente por la excitación que sentía, se terminó de acomodar, y sin mucho esfuerzo mi verga fue a dar dentro de su ano.
    
    A momentos y mientras mi verga iba abriendo su culo, seguramente sentía que le raspaba y cerraba un poco las nalgas haciendo que mi pene salga levemente; pero luego el mismo se la encajo presionando su culo contra mi polla para que ésta quede bien acomodada dentro de él. Sentí llegar sus nalgas encima de mis muslos, esos dos pedazos de carne casi rebotando encima de mis entrepiernas me excitaban de tal manera que mi verga se ponía cada vez más firme dentro de su ano, él se la clavaba moviéndose hacia arriba y hacia abajo, trataba de mantener erguida su espalda para que mi pene le entrara derecho. Su ano era fabuloso, era todo mío dejándose clavar completamente, lo rodeé con mis manos, agarré sus nalgas y lo ayude a rebotar encima de mi verga, mis testículos los sentía rígidos cada vez que sus nalgas llegaban a mi entrepierna, los suyos estaban ...
«1234»