1. Intercambio de parejas


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Intercambios Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos

    ... únicamente en una diminuta tanga negra de encajes y mis medias negras, no traía sostén, mientras me desvestía, Martha y Monse habían llevado a Carlos al Sofá y lo recostaron, las dos estaban sentadas a cada lado de Carlos, pero cuando Monse me vio dijo.
    
    Levantándose, me tomó de la mano y me dirigió al sofá junto a Carlos, separó mis piernas y haciendo a un lado mi tanga, recorrió con la lengua mis labios vaginales haciéndome sacar un gemido, que al momento tomé la mano de Carlos y nos dimos un beso en la boca, Martha se acercó a la cara de Carlos para ponerle sus enormes senos, que Carlos no dudó en chupar y acariciar, Monse aprovechó para alternar entre mamar el pene de Carlos y mi vagina, Martha jaló a Carlos para acostarlo en el sofá y colocó su vagina en la cara de Carlos que comenzó a mamársela, Monse me llevó al piso, acostándome en paralelo al sofá y se puso en posición de 69, no puse resistencia a mamar por primera vez una vagina, ya la deseaba.
    
    Los gemidos de Martha al meterse el pene de Carlos nos hicieron voltear a verlos, Monse se puso de pie y le puso su vagina a Carlos en la cara, mientras se la mamaba Carlos, ellas se besaban apasionadamente, yo me quedé viendo ese triangulo amoroso, pero Monse me jalo para que le chupara los enorme senos a Martha mientras saltaba sobre el pene de mi novio, apreté y chupé esos hermosos y delicioso senos, sin darme cuenta que ahora Carlos era el espectador ya que Monse estaba atrás de Martha y le dijo al oído.
    
    Martha se ...
    ... levantó, se hincó en el suelo a un lado de ellos sujetando el pene y dirigiéndolo a la vagina de Monse, que se sentó en el de un solo empellón y soltando un gran gemido, yo me iba a subir para que Carlos me la mamara, pero Martha me detuvo.
    
    Se colocó atrás de mí, besando mis nalgas, delicadamente me empujó para que me inclinara y apoyando mis manos en el respaldo del sofá, con mis senos colgando frente a la cara de Carlos, Martha lamió mi vagina y mi ano, Carlos acariciaba y chupaba mis senos, gemía a mas no poder, era delicioso lo que me hacían, gozábamos de lo rico. Monse se puso de pie, Martha dejó de mamarme y nos hicieron que nos pusiéramos de pie, me sentaron en uno de los brazos del sofá, recostándome sobre el asiento dejando mi cadera en alto y poniendo a Carlos entre mis piernas que enseguida se puso a mamarme mi vagina, Martha se puso sobre mi cara para que le mamara su vagina y Monse le mamaba el ano, mientras ella también me daba lengua en mi vagina alternando con Carlos. Sólo sentí como Carlos me la metió y me daba duro, de pronto me la sacaba y Martha se la mamaba, Carlos comenzó a gruñir, las tres nos apresuramos a hincarnos en el piso, a mí me dejaron en medio y Carlos apuntó su pene a nuestras caras, soltando su leche en las tres, mientras Monse limpiaba con su lengua el pene de Carlos, Martha y yo nos limpiábamos mutuamente la cara con nuestras lenguas, después hice lo mismo con Monse y Martha se la mamaba a Carlos, por último yo le mamé un poco a Carlos ...