1. Una pareja lo hace frente a mi casa


    Fecha: 10/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella. Inclinado sobre ella mejor dicho. Una mano estaba sobre el borde del sillón de la chica y con la otra sujetaba la cara de ella por la mejilla. Se estaban besando de forma apasionada. La falda de ella estaba más subida, casi al borde de enseñar la ropa interior. Desde mi posición lo veía perfectamente. Veía la cara de ella con los ojos cerrados, veía las dos lenguas bailando un sensual baile juntas… y vi la mano de él, que abandonaba el borde del sillón para subir por el muslo de la chica hacia arriba. Eso bastó para subir la falda lo necesario para ver una ropa interior de color celeste. No es lo único que subió: mi polla ya estaba erecta.
    
    El chico recorría la cara externa del muslo... se pasó a la interna... la chica abrió algo más las piernas sin dejar de comerle la boca. Ahora yo veía perfectamente la ropa interior de la chica. Un triángulo celeste enmarcado por su morena piel y la falda blanca que se encogía ante la exploración del chaval. Al final el chico llegó a su destino y empezó a acariciar a la chica por encima de su ropa interior. Creí escuchar un gemido de ella, aunque no estoy seguro, la verdad.
    
    Ella seguía besándolo, con sus manos sujetando la cabeza de él. Una de mis manos, a esa altura, estaba ya entretenida también con mi polla. Notaba que había manchado ya algo hasta el short. La escena me estaba poniendo a mil. Deseaba y rezaba porque fuera a más.
    
    Y fue a más.
    
    El chico cambió de posición, abriendo la camisa de la chica. Quitó todos los ...
    ... botones lentamente. Un par de tetas asomaron bajo un sujetador blanco. Se las veía grandes aprisionadas por la prenda. El chico agarró el pecho derecho de la chica y se lo sacó por encima del sujetador, sin quitárselo. Lo pude ver perfectamente. Tenía las marcas de haber estado tapado con el bikini. La piel del pecho era más clara que la del resto del cuerpo de la chica. Y eso me gustaba. El chico retiró su cara algo para ver la teta de ella, la miró a la cara, la morreó y bajó la boca hacia el pezón. No pude ver como se lo chupaba pero intuía que lo hacía bastante bien porque la chica tenía la cara hacía atrás, los ojos cerrados tras las gafas y las manos sobre la cabeza de él. Yo diría que estaba disfrutando.
    
    Aproveché para deslizar mis shorts hasta mis tobillos. Iba a pajearme con aquella parejita.
    
    El chico se deleitó con el pezón un par de minutos. Luego se incorporó y miró de nuevo a su novia. Ella sonrió, lo apartó hacia el sillón de él, y se quitó las gafas que dejó sobre el amplio salpicadero. Se quitó también la camisa y el sujetador al completo, dejando ya libres dos grandiosas tetas. Ya sin nada de sujetador se veían tal como eran: dos tetas jóvenes y firmes, con los pezones erectos. Ella se empezó a recoger el pelo rizado en una cola, así que me imaginé lo que iba a venir a continuación. Algo que confirmó ver como él se desabrocha el pantalón y se lo bajaba. La polla del chico quedó allí expuesta, erecta. Él mismo se la agarró y le dio un buen par de meneos, ...
«1234...»