1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 3


    Fecha: 24/06/2017, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... media película así abrazados yo hecha bolita tratando de juntarme lo más posible a él escuche un balbuceo.
    
    Valeria – que? Dijiste algo? Lo mire a media luz.
    
    Alejandro – quieres ser mi novia? Lo dijo con tanto trabajo y con tanto esfuerzo.
    
    Ese momento me dio risa no podía contenerme tal vez de los nervios, me reí tanto que lo hice sentir mal, lo note cuando me quito su brazo, yo me incorpore un poco con las piernas flexionadas en el asiento, tome tiernamente su mano, y moví mi cabeza en señal de sí. Mantuve la tranquilidad lo más posible en ese momento, por fin, por fin el chico que me gustaba me lo había pedido! Y cerrando mis ojos con mis labios de piquito me acerque un poco a él, me quede un segundo así y abrí un ojo solo para ver que hacia! Jale su mano hacia mí y por fin entendió! Ese fue el primer beso con tanto amor que di en mi vida, sentí sus labios contra los míos, comencé a moverme como en las películas, abría mis labios para tomar su labio inferior, sentía la cálida humedad de su boca en la mía, su aliento y respiración, fue tan mágico, inolvidable.
    
    A partir de ese momento, nos besábamos cada momento, no pasaba un minuto cuando ya estábamos devorándonos, creo que con toda la práctica de ese día aprendí a besar a la perfección, termine con mis labios rojos e inflamados de tanto beso desenfrenado, debo decir que me encanto, tenía novio, lo amaba y sus labios eran míos para cuando yo quisiera besarlos!
    
    Pasando un mes de novios, las hormonas estaban ...
    ... vueltas locas, sentía la necesidad de adorarlo y aumentaban cada día, fue un lunes saliendo del colegio que me invito a su casa a su casa yo acepte enseguida, caminamos unas cuadras tomados de la mano hasta llegar a su hogar, era una casa pequeña de un piso algo desordenada, pues el solo vivía con su padre y su hermano mayor, pero estos trabajaban, me hizo un lugar en el sofá, pues esa casa le hacía falta el toque femenino, un poco de orden y limpieza, yo tome asiento algo apenada, el rápidamente encendió la tv y se puso a jugar videojuegos, espere un momento para ver si hacíamos otra cosa pero nada, el solo quería que viera su destreza, un par de veces intente hacerle platica pero solo me contestaba rápido y preciso, como ahí, si, no…
    
    Me enfade me puse de pie, vi alrededor y me senté en sus piernas pero aun así no dejaba de jugar, no entendía por qué no me hacía caso, yo estaba con mi cuerpo hirviendo, así que comencé a besar su cuello, lamí su oído, lo abrazaba me movía delicadamente enzima suyo, dando resultado al instante, sentí como algo en su entrepierna crecía, lo podía sentir plenamente, seguí besándolo y dando pequeñas lamidas, hasta que soltó el control y se dejó llevar, nos besamos tan apasionadamente, nuestras lenguas se buscaban, instintivamente se me escapaban pequeños gemidos estaba toda roja sentía un calor que me consumía, un pudor penetrante, el aun sentado yo me puse de pie entre sus piernas, el al ser alto quedaba justo a la medida, continuamos con besos ...