1. Niñas buenas... ahora serán mis perras -Parte 1


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: paulamarcela056, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi experiencia con el profesor me sentía ansiosa y necesitada obligándome a masturbarme cada noche desde entonces y todavía faltaban unos días. Gemí frustrada, nada era suficiente para llenar completamente a mi dulce coñito; quería sexo y del duro.
    
    Hoy era la cena y después de ella me quedaría a dormir con las niñas.
    
    Bip bip
    
    - ¿hola? - conteste el teléfono.
    
    -soy yo Angie- su voz me sonó preocupada- ¿nena estas bien?, estas distraída.
    
    No respondí; tenía razón... Pero ¿podían culparme?
    
    -tienes que despejar- se escuchó un sonido amortiguado en el teléfono-esta noche es la cena y después y el resto de fin semana tenemos la casa para nosotras-Suspire mentalmente, sin embargo, ella siguió hablando- haremos de todo
    
    Angie es la más inocente de todas y la que más me da morbo. Mordí mi labio.
    
    -¿y?
    
    -pues ya sabes empijamada y todo eso -se escuchaba tan emocionada, ella hacia él papel de niña buena al natural, toda esa babosada de guerra de almohadas, rosas por todos lados-y en él día iremos de compras.
    
    Compres y pijamadas
    
    Y así se me ocurrió... Compras... Ropa interior... Juegos sexuales... Mmmm coños... Placer... Y bamm; Las convertiré en mis perras
    
    -¿quiénes se van a quedar? -pregunte un poco más interesada mientras muchas imágenes pasaban con rapidez por mi calenturienta mente.
    
    - mmmm June, Isabel tu y yo.
    
    Saqué mi baúl y encontré algunos de mis juguetes. Me mordí el labio y pensé “tengo que ir de compras”.
    
    -oh la pasaremos ...
    ... muy bien- ella rio-yo llevaré los juegos- afirme.
    
    Colgué.
    
    -¿mami?
    
    -si nena
    
    -me preguntaba si me podías prestar algo de dinero- me balance en mis pies y puse mi mejor cara de inocente. -ya sabes para la fiesta
    
    -oh lucia eres tan dulce- sacó su billetera y me entregó una numerosa cantidad de dinero; tuve que hacer un esfuerzo para no dejar escapar mi sonrisa maliciosa
    
    -chao mami
    
    Me dirigí a la tienda donde compré unas bolas chinas... Lubricantes... consoladores... vibradores. Tapones anales… mmm que más… y un delicioso arnés con consolador para mí a y algo de aceite.
    
    Lo coloque todo en mi bolso y unas piezas de lencería y que inicie la fiesta.
    
    Salgo de la limusina observando el movimiento de la gente a mi alrededor, cuando distingo las suaves y sensuales caderas de Angie; su lacio cabello moverse su un lado al otro que hacía que la atención se dirigiera hacia la curva de su pecho. Mmmm me estaba poniendo cachonda; sólo pensar lo que haré con ella cuando juegue con ellas todo este fin de semana.
    
    -hola-una voz suave interrumpió mis pensamientos.
    
    -June-
    
    Ella era una mujer alta, con unos labios gruesos que se verían muy bien con ella arrodillada con el consolador de mi arnés entre los labios lamiendo hasta meterlo en la garganta mientras veo cómo se extiende el rubor en su rostro y solo en ese momento metérselo hasta el fondo.
    
    - ¿estás bien? -me pregunto Isabel.
    
    La voltee a verla y ella a mi detenidamente; ella era la más parecida a mí y no ...
«123»