1. La vida siempre te da revancha


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Con Karla nos conocimos desde el colegio, luego nos hicimos enamorados éramos muy felices y así continuamos hasta ser novios, teníamos planes para casarnos cuando terminemos ambos de graduarnos en la universidad, con mi futuro suegro me llevaba muy bien pero no sucedía lo mismo con su esposa las señora Luz, nunca le caí bien.
    
    Como ellos eran descendientes de italianos no le gustaba mi color mestizo ella era racista y no se quedó tranquila hasta poner fin a la relación con su hija, luego me enteré que había pagado a una mujer para que me seduzca y caí uno tampoco es de hierro aprovecho y para darme unas pastillas que me durmió e hicieron un video y fotos que luego llegaron a manos de Karla.
    
    De nada valieron mis palabras y sé fue al diablo mi noviazgo y quedé muy destrozado bastante tiempo, cuando me enteré que su mamá había tenido que ver ella lo negó todo y su hija no dudó de ella.
    
    Pasaron exactamente tres años cuando como ingeniero tengo una empresa que se dedica a la seguridad y ponemos sistemas de cámaras a empresas, hoteles y domicilios. Tenemos un cliente que tiene varios hoteles y solicitó una revisión general de uno de ellos que quedaba casi fuera de la ciudad porque había un robo sistemático y quería saber quienes de sus empleados eran los responsables.
    
    Estaba revisando lo grabado por las cámaras cuando vi a una persona conocida ingresando a recepción regresé varias veces la imagen para estar seguro y no quedaba dudas era el señor Juan chófer de la ...
    ... familia de mi ex luego ingresa muy rápido una mujer de cabellos rubios y muy elegante era la señora Luz su mamá de Karla que entraba al hotel con el chófer de su esposo de mucho tiempo, pero no era suficiente prueba así que tuve que ver varias grabaciones de varios días y así me enteré que dos veces al mes iban al hotel que estaba muy lejos y siempre pedían la misma habitación.
    
    Sin que nadie lo notará puse varias cámaras de última generación en la habitación 304 y obtuve muy buenas imágenes de como la señora le era infiel a su esposo con el empleado de confianza de la familia y la sorpresa para mi era que él era de raza negra con lo racista que yo creía que era ella, le entregué a mi cliente las pruebas del robo de toallas y botellas de licores y quiénes de sus trabajadores eran los culpables él se quedó satisfecho al igual que yo.
    
    Al revisar lo grabado en la tranquilidad de mi casa no pude evitar excitarme al ver el cuerpo desnudo de la señora Luz una mujer de 52 años de 1.70 de muy buenas tetas y culo enorme su hija Karla había heredado su belleza que ella cuida muy bien yendo al gym regularmente, las veces que llegaba a su casa la veía siempre disimuladamente sin que nadie lo notará
    
    Llegó el día esperado por mi de saldar cuentas con ella, llame a su casa y cuando escuchó mi voz y le dije quién era me dijo que iba a colgar y que no busqué más a su hija porque ya estaba casada y era muy feliz.
    
    -Si lo sé señora Luz y veo que usted está muy feliz con ello, pero es un ...
«123»