1. MI MUNDO RETORCIDO, MIS VACACIONES (POR MARISOL)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigas y amigo eróticos los saluda Marisol, gracias por ver mi relato anterios, veo que tuvo muchas visitas pero con ningún comentario y eso me pone triste y creo que no fue de sus favoritos, bueno ya no importa porque ahora les traigo un nuevo relato de lo que me sucedió tiempo después en vacaciones de verano de hace dos años en el 2016 espero les guste y porfis comenten para saber si les gusto Ji Ji .
    
    Era una tarde y me encontraba descansando viendo vídeos en mi celular cuando mis padres tocaron a la puerta de mi habitación para decirme si me gustaría ir de vacaciones a Monterrey y aprovechar para visitar a una media hermana de mamá una tía a quien no conocía y mi mamá no había visto desde que estaba enbarazada de mi y pues me agradó la idea de salir por cinco día fuera y conocer nuevos lugares.
    
    Cuando el día por fin llegó hize mi maleta con ropita muy corta por qué mis papás decían que haría calor y metí unos chorcitos que me quedaban apretaditos y unas camisetitas cortas que dejaban ver mi ombliguito y también empaque mis bolígrafos y mis plumones con los que me gustaba jugar aunque para serles cinsera ya en ese tiempo mi anito quería algo más grueso y largo porque los bolígrafos solo entraban en mi colita un poco más de la mitad y no podía moverlos a mi antojo.
    
    Llegando a casa de mi tía nos resibió un señor que pensé que era mi tío pero resulta que era un empleado de la familia que cuidaba de unos caballos y varios animales de mis tíos también tenían más ...
    ... gente hombres trabajando en el campo y al parecer eran hombres como de unos treinta años muy fuertes por qué se les marcaba bonito el físico, yo solo me imaginaba lo bien que sería montar uno de esos caballos esperando que alguien me enseñará.
    
    --Hola , dijo el señor José mientras su mirada se dirigió hacia mi y luego luego senti mi corazón latir muy rápido pues aquel hombre era muy guapo a pesar de que su ropa estaba muy sucia.
    
    --Sean bienbenidos los están esperando los patrones desde hace rato, yo los llevaré a sus habitaciones para que dejen su equipaje.
    
    Era fantástico el resivimiento de aquel hombre que apesar de verse muy varonil su amabilidad nos llenaba de alegría.
    
    --El patrón medio órdenes de asignarles una habitación para su esposa y usted y otra para la pequeña y hermosa Marisol, dijo mientras su mirada se clavaba de nuevo en mi, algo que me causaba un poco de incomodidad pero a la ves me agradaba como me miraba y se dirigía con sus palabras hacía mi.
    
    Mis padres les tocó una cama muy grande toda la habitación decorada con madera y un baño con tina de hidromasaje también muy grande parecía un hotel de cinco estrellas y yo ya quería ver la mía para poderme cambiar porque en verdad que hacía un calor del demonio que no era como me lo imaginaba se sentía sofocante y todo mi cuerpo comenzaba a estar pegagoso.
    
    --Vamos pequeña princesa te llevaré a tu recamara, dijo el señor José mientras me acariciaba el cabello y me ayudaba con mi maleta.
    
    A unos diez ...
«1234...»