1. Controlando a mi clase


    Fecha: 01/02/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Olakase, Fuente: CuentoRelatos

    Hola muy buenas. Me llamo Andrés y vengo a contarles una historia que os encantará.
    
    ********************
    
    Después de que una muy buena pitonisa me vendiera un perfume que al olerlo la gente se quede en un estado cercano a la subnormalidad, mi primera misión será probarlo en toda mi clase.
    
    En mi universidad hay muchaaaas tías buenas y siempre he tenido esas ganas de follármelas a todas. Aquel día me desperté más temprano de lo normal, cogí el perfume y me dirigí a la Uni. Llegando a mi clase vi a mi profesora, ella es hermosa, un cuerpo de diosa y sinceramente, su culo me vuelve loco. Decidí entrar y comprobar mi nuevo juguete.
    
    "Hola buenas señorita Rosa." la salude como todos los días. Creo que ella estaba sorprendida de verme tan temprano en clase.
    
    "Hola Andrés. Disculpa pero estoy ocupada ahora mismo con unos exámenes, si no te impo..." no consiguió terminar de hablar. La rocíe con mi perfume e inmediatamente cayó en trance. Su mirada perdida y boquiabierta me indicaban que era la hora de actuar.
    
    "Veamos, zorra. Tu... Desde hoy me perteneces a mi ¡mirame cuando hablo, puta! " le di una bofetada en la cara para ganarme su atención.
    
    "Te pertenezco a ti..." dijo con voz débil y mirando al vacío.
    
    "Atenta a lo que te digo, zorra. En diez minutos el efecto se pasara, pero recordaras todo esto cono si de tu opinión se tratase. En cuanto lleguen los demás, harás que todas las chicas de la clase se queden, pero los chicos tendrán que irse a otra aula. Los ...
    ... llevaras allí y volverás ¿entendido?" le pregunté al final para dejar claro que lo había hecho.
    
    "Entendido..." dijo casi babeando.
    
    "Ah... Y cuando te dirijas a mí me llamar amo ¿está claro?"
    
    "Si... Amo..."
    
    A los 7 minutos, el efecto se pasó del todo. Mi profesora volvió en sí, ya era una persona normal. Lo primero que hice cuando me vio, fue agarrar ese hermoso culo, darle un par de azotes y preguntarle " ¿no te molesta? " a lo que ella me respondió."¿por qué me molestaría? Soy tuya, amo." Todo iba funcionando como debía.
    
    Después de un rato empezó a llegar la gente, y como mi zorra debía, empezó a llevarse a todos los chicos a otra aula. Yo je paré enfrente de la puerta, cada vez que entraba una chica le daba un azote en el culo, por puro placer, y las rociaba con mi perfume. Diciendo a cada una fe mis tontas sumisas que se sentarán en sus sillas y esperasen.
    
    "Muy bien." empecé a decir delante de toda la clase." ya me conocéis, soy Andrés. Pero desde hoy todas me llamareis amo," las moré a todas con una cara de pervertido que no me la aguantaba. Todas ellas me miraban con cara de tontas sumisas, algunas babeando y otras morando el vacío.
    
    "Desde hoy, seréis mis juguetes. Vuestra labor en esta vida será complacerme, os gustara que os toque, azote, abofeteé, os encantará que os folle y vuestro mayor placer será chupármela." continúe excitándome con cada palabra que salía de mi boca.
    
    "Os encantara que os llame zorras, putas, cerdas, esclavas, de todo. Y ...
«12»