1. Mi primera experiencia mi abuela Olga -3


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Aquiles Cacho R, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando regresaba a casa de clases me encontré a la señora Mónica amiga de mi abuela en el paradero del bus, me saludó muy amablemente preguntando por ella me dijo que tiempo que ya no la visitaba.
    
    - Dile que no sea ingrata con las amigas y que tenemos mucho que conversar hijito.
    
    Me lo dijo con una mirada rara a los ojos cuando llegó el bus le cedí el paso a ella para subir primero cosa que agradeció con una sonrisa y diciendo lo caballero que era. Había regular cantidad de pasajeros que iba en aumento a cada paradero que se detenía el bus subía más gente ahora la cercanía era más a ella, había un tipo que se había situado detrás de Mónica con intención de sobarle el enorme trasero que se manejaba.
    
    Ella era cinco años menor que mi abuela de bonita cara de senos pequeños de regular figura pero si de un culo grande apetecible, ella se dio cuenta de lo que pretendía el hombre detrás de ella así que Mónica se ubicó delante de mí rápidamente, por más que intenté no pegarme a ella no pude por la cantidad de gente.
    
    El contacto de sus nalgotas con mi verga hizo que al instante tuviera una buena erección avergonzado no sabía que decir y miraba a otro lado luego de unos minutos ella tiraba más el culo para atrás eso me puso peor sentía mí verga en medio de su culazo así que le habló al oído.
    
    - Perdóneme Sra. Mónica no es mi intención Ud. sabe que la respeto mucho pero hay mucha gente acá.
    
    - No te preocupes hijo si hay bastante gente y prefiero que seas tú que un ...
    ... desconocido además si puedo ayudarte en algo eso me hace sentir mejor.
    
    Entre frenadas y el movimiento del bus hacia que la sobada a su rico culo se hiciera agradable ahora ella movía su trasero muy disimuladamente para evitar ser notado por los demás eso me dio confianza para también empujar por ratos mi dura verga sobre su culazo y terminar eyaculando sobre ella la gran cantidad de semen mojó mi pantalón y también a ella sobre su vestido.
    
    Cuando llegamos a nuestro destino bajamos del bus estaba rojo de la vergüenza inmediatamente me cubrí la zona mojada con mi maletín y ahí vi mejor la humedad en su vestido y caminamos juntos las cinco calles hasta llegar a su casa ahí nos despedimos y cuando ya estaba por irme me dijo.
    
    - No te olvides decirle a tu abuelita que venga a verme y dile que aun oportunidad de solucionar el problema ella me entenderá.
    
    Algo confundido por sus palabras llegue a casa y me cambié de ropa aún estaba excitado así que busqué a Olga para que ayude a apagar mi calentura y la encontré dormida en su cuarto estaba con un vestido de algodón blanco delgado que también usaba para estar en casa ese culo ahora era mío y se veía muy bien así que al momento me quité toda la ropa y me eché a su lado y la abracé por detrás.
    
    Fui subiendo su vestido hasta dejar al descubierto sus ricas nalgotas y sobe mi verga sobre ellas y cuando quise bajarle su calzón ella se despertó.
    
    - Ah eras tú me asustaste Luis... ¿ya quieres almorzar?
    
    - Si vengo con hambre pero ...
«123»