1. Algo real (Primera parte)


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: No Consentido Autor: Mercedes, Fuente: CuentoRelatos

    ... prohibidos recibí un e mail en el cual me decía que su hermana, que se llamada Celia, estaba ocasionalmente en su casa y que si yo quería me podría comunicar con ella vía a mail
    
    A mí la situación de poder escribirme unas frases con ella me excitó sobremanera porque eso me demostraba que Julio decía la verdad y que al parecer nada tenía que ocultar al respecto y no temía de modo alguno una reacción negativa de mi parte.
    
    Nos comunicamos sin problemas con Celia y ella me confirmó todo lo que Julio me había contado y ambas mujeres nos entendimos muy bien por cuanto Celia parecía descansar de su secreto al contarme sus amores con su hermano que era mi amante.
    
    Celia era una mujer seductora, alegre, sin problemas y hasta divertida. Era unos años mayor que yo pero físicamente se conservaba muy bien, de acuerdo a las fotografías que ella me envió. Julio facilitó nuestra comunicación porque, al parecer, también parecía aliviado de que alguien compartiera su secreto.
    
    La verdad es, que nuestra comunicación con Celia, fue adquiriendo un carácter muy íntimo, sobre todo cuando hablábamos de la relación mía y de ella con Julio e intercambiamos secretos de mujer acerca de cómo Julio le había hecho el amor a ella y a mí. En estas confesiones no había celos, porque de todas maneras Celia era su hermana y estaba claro que ella aceptaba que yo era quien tenía la preferencia en el corazón de Julio.
    
    Sin embargo mi relación con ella tomó un giro inesperado. De pronto yo me vi ...
    ... pensando noche a noche en las relaciones de Julio y su hermana y en mis imágenes era el cuerpo de Celia el que más me excitaba, hasta que una noche, en un mensaje, le dije que yo estaba excitada sexualmente con ella a lo que me contestó que a ella le pasaba lo mismo. Esa noche nos dijimos que nos deseábamos, que nos amábamos y queríamos ser amantes.
    
    Conocedoras las dos de las artes del amor, enseñadas por el mismo hombre, fue fácil intercambiar los mensajes eróticos más encendidos, que si alguno o alguna de Uds. quieren conocer yo se los puedo enviar si me lo piden en forma personal a la dirección que daré al final
    
    Noche a noche, durante más de un mes, realizamos con Celia, un intercambio de mensajes ardientes en que las dos nos masturbamos intensamente. Durante el día yo mantenía mi comunicación habitual con Julio. La relación con Celia llegó a tal punto de tensión erótica que un día nos dijimos francamente que queríamos encontrarnos físicamente y fue así como nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en un pueblo fronterizo entre ambos países y yo viajé cuatro horas en bus para encontrarme con ella, que a su vez había viajado tres horas en avión Durante ese viaje mi excitación sexual por una mujer fue tan intensa que como pude debí cambiar mi ropa íntima porque estaba demasiado mojada.
    
    Ella era en realidad una mujer, hermosa de un físico muy atractivo y debo confesar que me cautivó desde el primer momento.
    
    Nos registramos como hermanas en una habitación doble de la ...
«1...345...»