1. Rocambolesco


    Fecha: 24/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PATRI81, Fuente: CuentoRelatos

    Aún estoy con los sabores del fin de semana. De saber que lo voy a contar, me vuelven a poner nerviosa, me vuelvo a encender y de qué manera. El caso es que al haber estado yo de baja, no pudimos hacer una de nuestras escapadas habituales a Madrid. A Juan le pasaba como a mí, le apetecía darse una vuelta por Madrid. A eso le añadía que al saber que Carlos estaba también allí, por trabajo pues, más ganas aún. Con tacto quise que Juan llamara a Carlos para quedar a cenar y ya de paso a lo que se terciara. No hubo manera, como estuvimos a punto de no poder ir, por los problemas para encontrar un hotel que nos gustara, fue difícil con motivo de la celebración de la fiesta del World Pride, eso lo altero un poco. El viernes por la tarde de camino a Madrid, en el coche iba tratando de llevarme a Juan a mi terreno, pero no había manera. Sabía lo que le pasaba. Le gustaba que estuviéramos con Carlos, pero, luego se “arrepentía” de algunas cosas que hacía con puro vicio y en frio renegaba de ellas. Carlos que no es tonto, se daba cuenta y por eso la relación estaba como estancada.
    
    Dejamos todo en el hotel y no perdimos el tiempo, salimos a pasear y a ver el ambiente que se respiraba con la fiesta que había en Madrid. Parecíamos cenando dos tontos, porque los dos deseábamos lo mismo, lo que pasa que mi marido se contenía. Le sonó el teléfono y me dio un escalofrió, pensaba en que podía ser Carlos y el al decirle que estábamos en Madrid, falsa alarma era una llamada familiar, que ...
    ... rabia que me dio. Deambulamos por la noche madrileña para terminar en nuestro hotel. A pesar de mi desilusión mi cuerpo me pedía marcha. Mi marido por la baja que había tenido por culpa de las cervicales me trataba con sumo cuidado y no fue lo que se dice una de nuestras noches memorables.
    
    El sábado por la mañana mi marido se quedó durmiendo y aproveche para comprar alguna cosa. Durante todo el tiempo, miraba por todos los sitios por si me encontraba con Carlos, aunque sabía que sería raro porque Carlos no estaría por esa zona, que ya me había informado por donde estaba trabajando. También está la posibilidad de ser yo quien tomara la iniciativa, pero le había prometido a Juan que no lo haría y también porque sabía que Carlos andaba muy apurado con el trabajo, que sabía que terminaban a altas horas de la madrugada. Me fui haciendo a la idea y lo fui quitando de mi cabeza. Me llamo Juan le dije dónde estaba y vino en mi busca. Continuamos con las compras, comida y una pequeña siesta. Ahora era Juan quien trataba de convencerme para ir a un club de intercambios y se lo dejé bien claro, que no iba a ir. Se puso muy pesado, pero me dio igual.
    
    Por la noche nos fuimos a cenar y vaya sorpresa que nos llevamos, si un sábado noche ya estaba todo bien concurrido, ese no era normal. Fuimos a los sitios habituales para nosotros, no había sitio ni para tomar nada en la barra. Decidimos que en vez de lo que se dice cenar, iríamos a tapear, que sería más fácil. Que equivocados, no había ...
«1234...9»