1. Aventuras y líos de empresa


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando decía esto me cogió con su mano mi polla y empezó a hacerme una rica paja con su mano… "ven"…me dijo… y me llevó a su salón y me hizo sentar en el sofá. Se agachó ante mí y me dijo… "disfruta de lo que voy a hacerte, por favor. Si yo no puedo hoy ya lo haré otro día, ¿ok?".
    
    Y empezó a acariciarme con sus manos mi polla y mis huevos. Con una mano cogía cuidadosamente mis testículos y con la otra iba despellejando mi polla. Empezó a besar mi capullo y con su lengua empezó también a acariciar y a recorrer toda la extensión de mi polla que estaba hinchadísima y a punto de estallar. Se puso en sus labios mi capullo y empezó a hacer desaparece la puntita dentro de su boca una y otra vez y cada vez más y más profundo. Estaba empezando a hacerme una mamada en toda la regla y la chica sabía cómo hacerlo… su mano seguía masajeando mis huevos y con sus labios y su otra mano, me estaba follando con esa boca como si en ello le fuera la vida. Uffff, yo ya estaba a mil y no os podéis imaginar el placer que me daba Elvira con lo que me estaba haciendo.
    
    Llegó ese momento en el que las convulsiones internas te hacen ver que estás llegando al final y que no puedes ya controlar la corrida, aunque os aseguro que intentaba alargar todo lo que podía esa situación porque era alucinante.
    
    No sabía su reacción o sus gustos en cuanto a beber mi leche así que la aparté y le dije
    
    Yo: ...voy a correrme ya, Elvira
    
    Elvira: vamos a ello
    
    Yo: te avisaré en el momento ...
    ... oportuno
    
    Elvira: no hace falta que lo hagas.
    
    …y siguió comiéndome la polla hasta que sin poder retenerme más, empecé a decirle… "me corro niña, me corro yaaa, me corrooohhh". Ella, sin apartar sus labios ni su boca, siguió chupando y chupando, tragándose toda mi lechada y saboreando mis líquidos sin dejar de hacerme esa mamada tan rica que estaba terminando… llegué a oír sus degluciones cuando descargaba mi leche y fue una de las pocas veces que he vivido esa sensación... Me corrí como un loco y me encantó como Elvira, seguía relamiéndose con mi polla que empezaba a perder su dureza debido a esa fenomenal corrida.
    
    Yo: que mamada chica
    
    Elvira: ahora cuéntaselo tu a Mario y dile lo que se pierde por ir con Patrice
    
    Yo: no te preocupes que se lo contaré… jajajaja
    
    Elvira: eso sí…. me debes una sesión de sexo oral, ¿ok?
    
    Yo: no te preocupes que la tendrás y tu orgasmo superará al mío de hoy
    
    Elvira: ¿crees que podrás? Jajajaja
    
    Descansamos unos minutos, fui al baño a asearme un poco y al volver empecé a vestirme.
    
    Elvira estaba en el sofá, únicamente con esa tanguita puesto y con sus tetas al aire y me hizo un gesto con su dedo índice para que me acercara.
    
    Una vez delante suyo volvió a coger mi polla y se la puso en la boca empezando una nueva mamada
    
    Yo: ¿quieres más lechita Elvira?
    
    Elvira: si pero la quiero en mi culo, a ver si vas a creer que solo puedo follar por el coño. Quiero tu polla en mi culo cuanto antes para poder sentirla y poder correrme como merezco, ...