1. Violada con consentimiento

Fecha: 20/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... sentía que me destrozaba toda la vagina, sentía que me rompía, que destrozaba mis trompas y mi utero, hasta que ese pedazote de carne entro por completo, levantaba un pie para compensar el dolor pero era inútil. Lo tenía todo adentro, y empezó la embestida, su mete y saca se volvía más rápido, el dolor empezó a cambiarse nuevamente por placer, gritaba y gemía. - ufff. uhmmmm uhmmmm uhmmm, su así mátame, no la saqué, sigue le decía, miéntras movía mis caderas para que entrara más, el tipo gemía, y me cacheteaba las nalgas, y al mismo tiempo me lo metía, era el primer hombre que llegaba hasta el más profundo de mi cuerpo, después de varias embestidas de vino, haciendo que suelte un fuerte gemido, sentía como el utero se llenaba de semen, me vine a chorros, su semen bajaba por mis piernas, el tipo cansado se fue al sillón a hecharse, yo encima de la mesa, me puse de pie, algunos ya se habían dormido, note por unas rendijas del techo, que se estaba aclareciendo la noche, quizás ya eran las 6 AM, me fui donde estaba mi vestido, y me lo puse muy despacio, empecé a sentir sueño, y el tipo del sillon, ese que me acababa de follar con esa verga enorme, me llamo. - hey, amor ven hechate conmigo, aqui hay suficiente espacio, Yo me acerque y me heche a su lado, el rodeo con sus brazos, sintiendo su verga aún dura en mi trasero, y me quedé dormida. Después de un rato, uno de ellos me despertó, Estaba con mi falda levantada y sin calzon, el tipo con quién estaba durmiendo seguramente me ...
    ... penetró otra vez, note que su semen había salpicado encima de mi falda y piernas, me acomode mi vestido y me levanté, salí de aquella casa y note que la casa estaba en una enorme pampa, el sol estaba en lo más alto del cielo, el tipo que me despertó me dijo que me apure que los muchachos que te trajeron ya se van a ir, porque querían llevarte a tu casa por haberte portado bien anoche. Yo apañada por la luz del sol, empecé a caminar hasta donde estaba la camioneta, una vez que llegue abrí la puerta y estaban ellos. -ven, súbete, ya vámonos, me dijeron. Yo con desconfianza me subí, una vez sentada empezó la marcha. - a dónde vamos? pregunté con timidez. - te vamos a dejar cerca a tu casa, ayer te portaste muy bien me dijo uno de ellos, Y por recompensa te vamos a llevar cerca a tu casa para que no te pierdas. Yo me acomode en el asiento, el de mi lado me empezó a frotar la pierna, yo solamente no le di importancia, hasta q me agarró el rostro y me empezó a besar a su antojo, una vez llegando casi cerca a mi casa, me baje de la camioneta, me arregle un poco el vestido, sentía que la gente me miraba seguramente por lo que estaba hecha un desastre, llegué hasta mi puerta y busque mi llave, una vez adentro me fui a la ducha y con todo y ropa abrí la llave dejando caer toda el agua en mi encima, el semen reseco caía con el agua, una vez salida de la ducha me desvesti y me seque, me tiré a la cama toda desnuda y me quedé dormida otra vez, estaba cansadisima, pero también satisfecha.
«12...5678»