1. Lo malo de estar ebria


    Fecha: 18/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Martha19, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me llamo Martha, tengo 35 años y mi hijo tiene 18 años. Esta pequeña historia es totalmente real.
    
    Comenzó cuando yo y mi hijo íbamos a ir a la casa de mi hermana (mi hermana me invito a una celebración), ella nos dejó un cuarto en la cual teníamos cada uno su cama, mi hijo desempaco y yo igual, me puse a cocinar con mi hermana y me dijo que en la noche íbamos a tomar un poco de trago y yo le dije que ya, pero que tomaría poco (soy una persona que no toma mucho, y cuando tomo me pongo muy mal) y bueno ya en la noche trajeron dos tragos, pero después de acabar los dos tragos trajeron varios más (unos 4 o 7 más, porque vino más gente). Al comienzo tome poco, pero luego me obligaron y tome más de la cuenta y me puse remal.
    
    Mi hermana me llevo a la cama me puso un pantalón y me tapo con el cobertor. A eso de las 10 o 11pm sentí que me destapaban y me bajaban el pantalón, sentí que me daban palmadas en las piernas, yo no podía moverme porque estaba tan ebria.
    
    De rato que me bajaron sentí que me bajaban la braga y me metían dedos en mi vagina y como si me besaran por esas partes (habrá durado unos 20 minutos a más). Sentí que se fue, pero al rato volvió y me volteó (boca abajo), al darme la vuelta sentí que sus dedos me tocaban el ano y me daba vueltas a través del hueco (como si estuviera echando algo) me daba nalgadas, y después se fue. Regreso nuevamente pero ahora no sentí dedos, sino algo más grueso y largo, era su pene que me metía en la vagina, quería ...
    ... detenerlo, pero no podía ni moverme y ni hablar, sentía como se rechinaba la cama y me tocaba la vagina, duro unos mucho. Se retiró y se fue nuevamente, regreso, pero ahora no sentí que me lo metía por la vagina, ahora fue por el trasero, me dolía mucho mi culo no sabía cómo detenerlo, me sentía muy incómoda. Al cabo de unos 30 minutos termino, me puso mi pantalón y me tapo con el cobertor.
    
    Al día siguiente me desperté con resaca pensé que todo era un sueño o era algo de mí, pero no, me dolía mucho el trasero. Fui al baño con un espejo para verme, vi que estaba rojo y había algo grasoso (no era semen) era como vaselina o lubricante no sé. Busque quien pudo ser le pregunte a mi hermana si vio a alguien en la noche y me dijo que no. Busque en mi habitación si había algo y buscando por ahí me encontré 4 condones usados adentro de las medias de mi hijo, me quedé sorprendida y frustrada. Busqué en su último pantalón que se puso si había algo, y sí, encontré manchas por lo cual supuse que era semen. Busqué su celular para ver si había algo y ¿qué creen?, encontré varios videos en la cual me metía los dedos, me besaba la vagina y me penetraba.
    
    Al cabo de unas semanas le pregunte a mi hijo si esa noche había visto a alguien entrar al cuarto y el me respondió con un "no", le respondí con un ¿seguro? y él insistía con su "no". De tanto insistirle le dije que había visto su celular y sus medias y luego me explicó lo que paso. Me dijo que solo era tocarme, pero se recordó que tenía condones ...
«12»