1. En el Rancho

Fecha: 18/01/2020, Categorías: Anal Sexo con Maduras Tabú Autor: comechocho, Fuente: xHamster

... ensartandole la verga en su culo.ya para entonces mi tia movia su culo en circulos en mi verga y abriendo y cerrando un poco las nalgas cuando de repente me dice quitame la pantaleta y yo obediente. se la baje y se la saque, me volvi a subir y tome la misma posicion, mi verga se ensartaba en su culo ya desnud solo nos separaba el boxer, y parecia que me lo aprisionaba con las nalgas, empezo a gemir y a apretar las sabanas y llego el momento en que me dice, ?quitate ya el boxer? me lo quite como de rayo y me vuelo a trepar en esa posicion, ya practicamente le metia la verga entre sus nalgas y como yo chorreaba de liquito seminal empce a chorrearle el culo y mi pene se estaba haciendo una paja entre sus nalgas ya de plano abrio mas las piernas y gemia y me dice ?metemela por favor y la levante de la cadera y se la acomode en ese mono lleno de pelos y se la clave cosas nada dificil por lo mojada..mi tia gemia como gata en celo y yo le empce a bombear y me decia cosas como ? me exito que se te paro la verga en la bici, cogeme hasta que te vengas? cosa que me ponia mas caliente, cuando senti casi que me venia bajaba el ritmo y ella como una perra me decir no paresss dale mas ...
    ... fuerte. asi segui hasta que le dije con la voz cortada y jadeando ? tia me voy venir? me dice espera y me retiro, me dice ?metemela por el culo ? para que no me preñes y ademas te encanta siempre te veo mirandomelo y yo ni tardo ni perezoso , se la acomode en la entrada mientras ella se abria las nalgas con las manos y yo lo acomode en su culo y me fui dejando caer poco a poco sentia como me iva metiendo en las entrañas de mi tia como ese culo me apretaba el pene como queriiendom ordeñar y empcece el mete y saca y ella gimiendo como una gata hacia gemidos como ?mggg mmmmmm, hayyy siii papii cogeme? y yo cogiendome ese rico culo que siempre quice ccogermelo abria mas las piernas de modo qe mas me ensartaba en ese culo y me decia que se lo metiera todo hasta el fondo hasta que le dije tia me voy a venir y me contesto siiii vente dentro de mi culo vente mijooo y yo no aguante mas y revente llenandole el culo de leche, ella se revolcaba por un orgamos que estaba teniendo.me quede un rato encima de ella y despues me despegue y nos quedamos dormidos apaciblemente.despues cada vez que podiamos en su cama le metia unas cogidas a mi tia hasta que por fin se caso. cosa que no lo puedo olvidar.