1. Rubén no el primero... Pero si el mejor


    Fecha: 11/01/2020, Categorías: Hetero Autor: leonaapagada, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba como loca, eso era ser mujer…. Cada empuje cada embate de su fuerte virilidad me provocaba una onda calurosa y entumecedora de placer en la cadera. Mis mandíbulas temblaban ya no cabía!! Era demasiado!!! Iba a explotar!!
    
    Rubén se percato de lo que me estaba pasando y repentinamente saco su hermoso pene de mi vagina alocadamente desesperada. Me tomo del cuello suavemente y me miro a los ojos diciéndome – cálmate…
    
    Calmarme???? Si solo podía pensar en su jugosa, gruesa y deliciosa verga colgando entre sus piernas esperando que mi concha se la tragara completa!!
    
    Dice que estaba como poseída que no tenia mirada que estaba como perdida… y como no estarlo? Toda mi atención estaba centrada en eso que me había mostrado… y tenia razón había estado perdida!!!
    
    Todo estaba de maravilla hasta que se le ocurrió preguntar si me estaba cuidando… ni siquiera había pensado en eso!!! Me inundo la emoción del descubrimiento… - no… solo se que no estoy fértil…
    
    Fueron las únicas palabras que pude esbozar. El sonrió tranquilamente y volvió a penetrarme esta vez con mas fuerza instintivamente la sorpresa me hizo soltar un gritito de dolor entremezclado de placer…- estas bien rica mami!! Decía Rubén una y otra vez. E inicio una vez mas ese enloquecedor vaivén de cuerpos y fluidos… mi coño estaba lleno de lubricante ya no me dolían sus embistes. Era genial eso que estaba descubriendo.. cuando al fin todo el cuerpo de el comenzó a tensarse y seguía empujando como loco cada vez mas ...
    ... fuerte y cada vez mas rápido hasta que saco su rojo y mojado pito de mi coño… y eyaculo sobre mi vientre… era espeso, blanco… y caliente.- eres una reina… me decía mientras me embarraba su semen en el cuerpo… esa fue mi primera vez con un hombre de verdad. Y no la ultima con Rubén. :)
    
    Conocieron a Rubén, les platiqué que fue mi primer experiencia sexual satisfactoria. Pero después de esa ocasión continuaron muchas más. No menciono al “primero” porque no paso nada realmente bueno.
    
    PROSIGAMOS CON EL NADA GUAPO PERO BIEN SABROSO RUBEN.
    
    Al día siguiente quedamos de volver a vernos. Y como nos estábamos ocultando del mundo, en medio de la oscuridad me invitó subir a su camioneta.. Que les cuento… a pesar de habérmelo devorado un día antes, no podía evitar estar tremendamente nerviosa,
    
    - Que hiciste hoy? Pregunto todavía lejos de mí.
    
    - Nada importante. Le conteste
    
    - Y estuviste pensando en mi?
    
    - Todo el día!! Conteste de inmediato.
    
    Estaba ansiosa, desesperada mis ojos solo se detenían en su pecho y abdomen sudorosos. Hasta que me atreví a pasar mi mano sobre ellos suavemente, cuando recorría sus duros y fuertes abdominales el tomo mi mano y la dirigió sobre du short. Me miraba lascivamente como esperando mi reacción. Lo tenia del lado izquierdo sobre su pierna, duro, tieso… se me estaba limitando la respiración…
    
    - Te gusta?
    
    - Ffff…si me gusta mucho…
    
    Después de decirle eso puso seguro a la camioneta y se deshizo de la única prenda que llevaba y quedo ...
«12»