1. La exhibición de Nuria


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... límites insospechados.
    
    - - Cuando llegamos Nuria reconoció el lugar y me dijo:
    
    - - - ¿Qué van a pensar cuando me vean así vestida?
    
    - - Y en ese momento salían del chalet ellos a recibirnos. Ángela, que así se llama ella nos dio un sonoro beso a cada uno y le dijo a Nuria:
    
    - - - Qué gusto tener tu edad para vestir así, porque tú tienes un cuerpo bonito y te lo puedes permitir. - Sí, la verdad es que en el coche tanto tiempo hace mucho calor. - Tú no eres celoso. ¿Verdad?
    
    - - Me dijo a mí en el momento que Andrés y su padre salían a recibirnos. Nuria le dio dos besos a Andrés, el cual estaba muy cortado por verla tan sugerente. Entramos los cinco a la casa y nos sentamos en el salón mientras Ángela nos decía que habían sufrido un contratiempo, pues ella y su marido tenían que salir esta misma noche y no volverían hasta el domingo por la tarde, ya que un familiar de ella se había puesto enfermo. Pero que nosotros nos quedáramos en casa con Andrés y que saliésemos y entrásemos como si estuviéramos en nuestra propia casa. Subimos a nuestra habitación y soltamos las cosas. Antes de diez minutos ya se estaban marchando y quedamos con Andrés que iríamos a cenar a una pizzería, por lo que fuimos a cambiarnos, pero le dije a Nuria que ella se duchara en el baño del piso bajo, mientras yo lo hacía en el superior. Andrés la acompañó al baño y le dio toallas. Yo, que pensaba que de esta forma si Nuria dejaba la ventana abierta se le podría ver desde el jardín, así que me ...
    ... asomé desde el dormitorio de arriba y vi como Andrés pasaba en varias ocasiones por delante de la pequeña ventana del baño. Bajé y entré en el baño donde estaba Nuria duchándose. La ventana estaba entornada y era imposible ver nada desde el exterior, pero le dije a Nuria que la esperaba arriba.
    
    - - Ella al salir del baño, se enrolló al cuerpo una toalla, pero debido a que eran muy pequeñas, se le quedaba un lateral del cuerpo sin cubrir. Cuando pasó por el salón estábamos Andrés y yo hablando y a Nuria se le soltó un lateral y mostró una buena parte de la teta derecha, pero ella con naturalidad y dándonos la espalda, se volvió y se puso bien la toalla. Al subir a la habitación, se encontró encima de la cama la ropa que tenía que ponerse. Llegó al salón y vestía un pantalón de malla que se le ajustaba como una segunda piel y encima un pequeño top que realzaba sus tetas. Fuimos a cenar, durante la cena ella estaba muy cariñosa con Andrés, y al estar ambos sentados uno al lado del otro, ella le rozaba con la pierna y le cogía una mano acariciándosela. Nuria bebió bastante vino y la notaba contenta. Al salir fuimos paseando por la calle y ella nos llevaba a los dos cogidos por la cintura, pero notaba que iba muy caliente ya que el alcohol la pone a cien. Se pegaba mucho a Andrés y le restregaba una teta contra su brazo. - - Nos dirigimos a una discoteca. Entramos los tres y Nuria se fue a bailar. Alrededor de la pista de baile había un montón de tíos mirando. Cerca de ella había ...
«1234...»