1. Mi amiga Paola


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Marina, conocí a Paola en la Universidad. Tenía 17 años y Paola 18. Yo soy rubia ceniza, bello cuerpo, y ojos verdes. Paola es morena, largo cabello negro, lindo cuerpo, y ojos verdosos. Al conocernos hicimos buenas migas. Empezamos a estudiar juntas y la pasabamos bien. Yo era virgen aún y Paola había disfrutado del sexo con varios chicos.
    
    Una tarde lluviosa nos quedamos solas en casa. Mis padres y hermano estarían fuera el fin de semana. Teníamos un examen facil, pero queríamos estar libres. Hablábamos de sexo y Paola me propuso nadar desnudas en la piscina. Me gustó la idea y accedí. Al verla desnuda vi que estaba totalmente depilada. Al ella verme me dijo: Voy a depilarte, eres demasiado bella para tener pelos allí, y sin más me tomó la mano y me llevó a la ducha. Allí me colocó crema y puso su dedo pulgar entre mis labios vaginales. Nunca había sido tocada allí y el contacto me agradó. No quero que te irrites, fue su escusa para colocar allí su dedo. Sentí que lo movía y reí nerviosa preguntandole qué hacía. Aprovechando el tiempo, dijo, tenemos que esperar 5 minutos. Su roce suave y delicado me excitó mucho, pasado un tiempo empezó a pasar una especie de máquina de rasurar sin hojilla por mi pubis. La pasaba delicadamente y ví como de depilaba totalmente. Al terminar llevó su dedo a su boca. Ví como saboreaba mis jugos vaginales y al decirme Hummm, qué sabor tan rico y delicado tienes, sentí que temblaba. Me toco a placer miestras me lavaba y dandome ...
    ... una toalla me dijo: Ahora si te vez hermosa. Vi que se agachaba y llevaba su boca a mi pubis. Reí muy nerviosa y excitada preguntandole qué hacía. Quiero ver si quedaste bien depilada. Cerre los ojos y entonces Paola se irguió y me llevó a la cama. Allí me beso con ternura en los labios y pronto respondía a sus besos. Nunca había sentido nada tan delicioso.Sus manos me tocaban a placer. Me llevó a la cama y allí me llevó a un delicioso orgasmo con su boca, luego se puso a horcajadas sobre mi rostro y la lamí como ella me lo había hecho. Ví como se contorcionaba y gemía de placer, hasta llegar al orgasmo.
    
    Paola me disfrutó a plenitud todo el fin de semana, enseñandome muchas cosas. El domingo en la mañana fuimos a pasear en una zona en construcción, hablaba con los vigilantes y les coqueteaba, sentí celos, y empecé a molestarme. Entonces llegamos a un edificio que construían. Salió un negro enorme y fuerte y ví como Paola le coqueteaba, vi asombrada como el la tomó, y entonces miró en mi dirección indicandome que entrara, abriendo el portón.
    
    Al pasar fuimos a un apartamento donde este hombre tenía un colchón, miré a Paola asustada y ella me dijo: Mi vida, tu eres mi hembra ahora, pero eres virgen y quiero que dejes de serlo, sin darme tiempo me besó con deseo y empezó a desnudarme. Traté de oponerme pero el hombre me inmobilizó. Quedé desnuda y ví como Paola se desvestía. El hombre tenía un pene enorme y grueso. Paola me tumbó a la cama y empezó a acariciarme, sentí las ...
«12»