1. Mi mamá se bañó en el río y se robaron su ropa


    Fecha: 01/01/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y pude ver la espesa vegetación de su sexo, y su arroyito dejaba ver los bordes y aletitas de sus delgadas orillas y una acuosidad profunda y pantanosa.
    
    el primo volvió casi a la hora y trajó unas mantas y un hupil amarillo bordado, que mi madre lo tomó en seguida, mientras el primo hasta se le iba los ojos de lado ante los íntimos encantos de mi mamacita: "rápidamente se puso el hupil y le quedaba a la mitad de las primorosas piernas, lo ató por la cintura y aunque se le veia parte de los senos y la cadera y los muslos, algo era algo y de algo a nada se puede decor que ya andaba vestida.
    
    las otras con las mantas y una con un holgado vestido volvimos hacia el pueblo, el primo volvió a recibir instrucciones de adelantarse, las primas lo seguían casi juntas, y mi madre y yo un poquito atrás, yo aggarrándole la mano y sientiendo con mi torso la finura de sus muslos exteriores y yo no quería llegar nunca al pueblo, antes de entrar al poblado mi mamá se agachó atarse bien el guarachito de piel curtida, y yo tras de ella todavía pude ver sus bellísimas nalgas en todo su esplendor y por un poquito le veo el anillito de oro de su esfínter, pero me conformó con haberle visto los corrugados pliegues.
    
    esa fue la más cruel y más feliz de mis experiencias infantiles, y aún sigo fijado en las carnes y orificios de mi mamacita chula. "lo que sí he reflexionado es que, mi primo ya estaba un poco maleado, y para mí él fue quié robó las prendas nomás por ver a mi mamá encuerada y de cerquita... y se le hizo al hijo de la chingada, aunque sí muchas gracias.
«123»