1. Y la búsqueda terminó…


    Fecha: 01/01/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Publico lo que mi amigo me remite, me pide que se lo corrija, ¿y para qué?, me pregunto. Si él sabe transmitir, mejor que cualquiera, lo que siente.
    
    Tal, cual me lo envió, salvo algún entrecomillado.
    
    ********************************
    
    Hola Albany,
    
    Después del: “Muchacho tímido y sincero” y esa mirada a mi pasado en "El suplente de mi mejor amigo", no he dejado de buscar eso que siempre señalo al final de mis escritos: el amor de un hombre de verdad. Y que me encuentre en esa búsqueda, hasta hoy infructuosa, no significa que no me divierta con lo que se hacer... Aunque... Bueno, tampoco niego uno que otro desliz.
    
    Y voy a comenzar por el desliz.
    
    En una de esas reuniones con activistas políticos de mi ciudad, como es típico, salí a departir con algunos amigos que asistieron a la reunión. Terminamos en un bar del centro de la capital y, en mi caso personal, tan ebrio que no me dio problema fraternizar y ceder a los extraños coqueteos de uno de los hombres de la mesa de en frente. Barbado cómo Fidel Castro en su juventud, parecía estar muy enterado de quien era yo y de mi paso por un grupo de izquierda radical de mi país. El tipo era encantador, aunque algo agresivo. Estaba ebrio como yo, lo que le daba la soltura necesaria para resaltar mi estética singular, llamarme "hermoso" e inteligente. No estaba mal. Tenía 29 años, una incipiente barriga y, aun así, un porte masculino y atractivo.
    
    Terminamos distanciándonos del grupo original de cada uno y fuimos a ...
    ... caminar un rato. Mientras bebíamos unas latas de cerveza hablamos de política, de la paz de nuestro país, de las expectativas económicas del año... Una conversación más que estimulante para ambos.
    
    Como complemento Carlos olía de vez en cuando una papeleta de cocaína que traía consigo. No es raro. Creo que, a pesar de haber nacido en una familia conservadora, he asimilado bastante bien la idea de que el consumo de drogas es normal cuando, por arrojo de la sociedad, para ser des-inhibido y espontáneo se requiere un estado alterado de la consciencia.
    
    Tras la estimulante conversación, sabiendo que habíamos consumido suficiente alcohol, fuimos a dormir a la habitación que ocupaba en un hostal del centro histórico. Creo que ahí trate de satisfacer por primera vez, con determinación, la curiosidad que sentía por ser sodomizado.
    
    Traté. Tratamos. Pero no lo conseguimos. El... Bueno, también era su primera vez. Y así, sin lograr nada, la ebriedad nos hizo dormir.
    
    Desde entonces he sabido poco de Carlos. Como llegó se marchó. Espero que todo vaya bien para él.
    
    Allí comenzó una larga cadena de intentos frustrados... Siguió Hermes. Jajajaja…
    
    Un hombre cuyo porte contrasta con su nombre. Ni bizarro, ni viejo, ni feo... Sus 1.75 de estatura lo hacen alto para el promedio de estatura de nuestro país, su cuerpo definido, sus ojos grises, sus facciones finas, sus canas prematuras y su voz grave hacen de este hombre el sueño de cualquier pasivo. Su defecto... Bueno, es un ...
«1234...»