1. Mi primera vez con mi profesora del colegio


    Fecha: 30/12/2019, Categorías: Incesto Autor: ozner, Fuente: CuentoRelatos

    Este hecho ocurrió en el 2010, yo tenía 18 años. Andaba preocupado respecto a mi castidad. era temeroso con las chicas, y me asustaba que nunca llegaría a intimar con una. Así que me propuse tener relaciones antes de que acabé el año. Estaba cursando el último año de colegio y ya en noviembre me ponía a pensar "No tendré la oportunidad. Será para el otro año". Ya que era el último año, las psicólogas nos empezaron a evaluar. Una especie de Test Actitudinal. Nos sacaban de uno en uno del salón por cerca de una hora 3 veces a la semana durante 2 semanas. En total, cada uno tendría 6 sesiones de 1 hora cada una.
    
    No fue hasta ese entonces en que me fijé en una de las psicólogas. Tenía 27 años, tez blanca, ojos verdes, rubia y recontra dulce, delgada, pero con unos tremendos senos que resaltaban aún más por su delgadez. Aunque ella, a la que llamaremos MY, siempre me había tratado de una forma muy amigable. Éramos recontra cercanos y conversábamos de cualquier tema con total confianza.
    
    Cuando me tocó a mí, yo estaba en clase hablando con la chica que me atraía. Sentía que en ese momento podríamos llegar a "algo". Así que yo estaba: "POR FIN!!! ¡SE ME HIZO!!! ¡TENDRÈ SEXO CON ELLA!!!"
    
    —Renzo —dijo la psicóloga —Tienes que venir conmigo.
    
    Yo dije en mi mente "¡¿justo ahora?!" Pero lo que no sabía es que ese "ahora" ¡sería único!
    
    Llegamos a su oficina, cerró la puerta y me dijo que tome asiento.
    
    —Bueno Renzo. Hoy te voy a evaluar en distintos aspectos y te pido ...
    ... que seas totalmente honesto, como siempre. También debo informarte que en cualquier momento puedes solicitar que, si tienes un tema que quieras tratar, puedes decírmelo y ese tema será estrictamente entre tú y yo.
    
    —Ok, comprendo —le respondí.
    
    Esa primera sesión consistió en preguntas respecto a los cursos que me gustan, hobbies, con quiénes vivo. No fue la gran cosa.
    
    La segunda sesión fue centrada en mi aspecto interno/personal. Todo iba bien hasta que me hizo una pregunta que me hizo pensar.
    
    —¿Ya has tenido relaciones sexuales? —me preguntó de forma profesional. No por intentar insinuarme algo. Me quedé sin habla y ella me dijo —No tiene nada de malo que no hayas tenido sexo todavía. De hecho, te apuesto que los que en tu salón dicen haberlo hecho no han estado ni cerca de lograrlo.
    
    —Puede ser cierto, pero de todas formas no puedo evitarlo. ¡QUIERO TENER SEXO YA! —le dije algo exaltado. Ella me miró como diciendo: Todos hemos pasado por eso en algún momento.
    
    —¿Y por qué quieres tan desesperadamente tener sexo? —me preguntó como intentando indagar en el tema.
    
    —Porque... es que… —no me salían palabras —Me da algo de vergüenza hablar de esto la verdad.
    
    —No debe darte vergüenza. Para eso estás aquí, para decir todo lo que tienes adentro. Además, a algunos chicos les da algo de vergüenza hablar de este tema con sus propios padres y déjame decirte que a mí también me daba "roche" como ustedes dicen —me dijo muy seriamente sin dejar de sonreír.
    
    —Ok. Te lo ...
«123»