1. Conociendo a Javier, mi amigo


    Fecha: 27/12/2019, Categorías: Gays Autor: darkjadde, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre he sido aficionado a la literatura erótica y nunca he tenido prejuicios sobre el placer en las formas que este se presente, pero aún tenía algo pendiente en mi mente que siempre me ha rondado en la cabeza y es el hecho de sentir el sabor del pene en mi boca y experimentar esa sensación que veo en las féminas cada vez que me hacen una buena mamada, quería entender eso de primera fuente por lo que tome la decisión de prepararme en una aventura y descubrir por mí mismo.
    
    Me decidí entonces por entrar en el mundo de los chat eróticos y buscar a alguien que se adecuara a mis intenciones "científicas". Debo decir que aparecieron pocos, muchos hablaban barbaridades y cosas que no me interesaban, otros intentaron enamorarme con mensajes tales como: "mi verga destruirá tu culito", "te encantara este fierro en tu boca" en fin, pero hubo un chico que me llamo la atención, javier25, era su nick, conversamos largo rato de diversos temas, como descubrió su homosexualidad, las novias que tuvo, su primera vez con un hombre, era muy abierto y me explicaba con gran detalle las cosas que había vivido durante sus dos periodos según él, pre-vergas y pos-vergas, al final me decidí por seguir en contacto con este chico y le entregue mi número móvil, antes de cerrar el chat.
    
    Al día siguiente me saludo temprano y me hacía preguntas sobre mi vida y que cosas hacía, era extraño sentirme tan "alabado y querido" por alguien que recién conocía y más aun siendo el un hombre, yo por ...
    ... supuesto no me asustaba antes sus cortejos e incluso me hacían reír a ratos, por lo que di el siguiente paso y le invite a tomar unas cervezas como buenos amigos esa misma tarde.
    
    Nos juntamos en un boliche céntrico ya que me pareció que nada raro podría ocurrir y seriamos como dos amigos que beben, lo cité a las 20:00 y de manera puntual, llegue al local. Por supuesto él ya estaba ubicado en una mesita esperándome y no podía disimular su alegría al verme, yo claro esta no sentí lo mismo porque era algo nuevo lo que estaba haciendo por lo que dude fuertemente en quedarme si no hubiera sido por su hola tan efusivo del otro extremo del local: -He Diego, HOLA!! acá ven!... Ante un saludo así, sentí que mi suerte ya estaba escrita, me acerque lentamente a su mesa y el de un brinco me da un gran abrazo como si de viejos amigos que no se ven durante años se tratara:
    
    -Cómo estás? como va todo
    
    -Bien, gracias- ya tomando un poco de compostura
    
    -Pedí dos negras heladas, te parece bien?
    
    -Sí, más que bien...- tome asiento, y seguimos conversando
    
    Avanzando la noche, me conto su vida, sus proyectos, sobre su familia, compartíamos varios gustos en común, por lo que me sentí cómodo y casi había olvidado el propósito que me había llevado a juntarme con él.
    
    -Bueno, me debo retirar- le dije
    
    -pero tan pronto?- con un poco de asombro en su rostro
    
    -sí, debo... entregar un proyecto y me faltan algunos detalles...-con un acento de inseguridad que nadie creería
    
    -quieres que te ...
«123»