1. Mi querido Kike


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi kerido Kike
    
    Bueno primero me presentaré, me llamo Alex tengo 16 años y soy de piel blanca, ojos cafés claros pelo negro, me gusta ir a gym así que tengo el cuerpo atlético, no mucho pero si un poco marcado, nos y nada feo y pues esto lo sé por que muchas chicas me han pedido que salga con ellas.
    
    Bueno empiezo a contarles: Enrique es un chavo de la misma edad que yo, es de piel morena clara, ojos cafés obscuros, pelo castaño y tiene un cuerpo de dios, tampoco el es nada feo.
    
    Un día cuando iba para el centro de la ciudad donde vivo en un transporte público vi que se subió el aun no lo conocía ni sabía quien era pero de esa vez que lo vi me encantó todo de el, su cuerpo, su aroma todo...de allí no lo volvía ver hasta que conseguí un trabajo en un ciber café cerca de la colonia de donde el vive... bueno el caso es que el siempre venía a este ciber, siempre que lo veía entrar me daba un vuelco el corazón... el imaginarme que lo tendría cerca de mi.
    
    Ya pasados unos meses empezamos a llevarnos bien cosa que a mi me gradaba por que pensar en que estaría solo con el aunque sabía que no iba a suceder nada pero me gustaba estar disfrutando de su roma a adolescente... Un día que llegó el al ciber, eran como a eso de las 10:00 PM. Yo ya estaba por cerrar y me dijo que no cerrara que le urgía comunicarse con alguien, que le diera un poco de tiempo, pues yo gustoso acepté por el solo hecho de estar solo con el hasta noche; volvía abrir la puesta pequeña que queda cuando se ...
    ... baja la cortina y entramos, encendí dos PC’s y el se puso a catear con alguien que no sabia quien era, entonces en eso le pidió que conectara la web cam para que viera quien es y cual fue su sorpresa al encontrarse con un chavo completamente desnudo al otro lado de la pantalla, yo ya había alcanzado a ver y le pregunté que si el gustaba de hombres a lo que no me respondió, su silencio de me dio la respuesta de que también a el le gustaban los hombres y aunque tratara de ocultarlo ya no podía al menos con migo.
    
    Este pensamiento me puso a mil ya que había imaginado haciendo de todo con Enrique, yo notaba como de reojo me miraba con un poco de recelo y excitación a lo que después de un rato me respondió: -si, si me gustan y por lo que veo a ti también, ¿verdad? – yo no dije nada al momento: pero después de pensar bien en lo que acababa de escuchar que hizo crecer aun mas mi excitación le respondí : - pues si a mi también me gustan pero nunca antes me habían gustado cuando te conocía ti-.
    
    El no dijo nada durante unos minutos ya pasadas las 12:30 de la madrugada, le dije que tenía que cerrar que ya era tarde. No dijo nada y salió con migo. Ya cerrado me dijo: -Vamos a mi casa, ahí duermes mi padres no están y además ya es tarde les hablas a tus papás de mi casa y les avisas-. Yo acepté por que sabía lo que había de ocurrir aquella noche.
    
    Llegamos a la casa de Kike hice la llamada y después me dijo que si quería dormir solo o con el yo le dije que por supuesto que con el, me ...
«12»