1. Tuve sexo con mi hermano Martín y te lo cuento


    Fecha: 23/12/2019, Categorías: Gays Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Carla, soy delgada, mido 1,58 cm, tez blanca, pelo color negro, un poco más largo que mis hombros. Ojos color azul. Me dicen que tengo muy buena cola y pechos normales
    
    Todo comenzó cuando mi hermano, Martín, terminó el secundario y decidió que no estudiaría en la Universidad y quería hacerse mochilero por un año con un amigo de él. Esta decisión enfureció a nuestro padre y tuvieron una pelea muy fuerte, que terminó con mi hermano yéndose de la casa de mis padres.
    
    Ese día tocaron el timbre de mi departamento y era mi hermano. Me pidió quedarse un par de semanas hasta que su amigo terminase de juntar algo de dinero para empezar la vida de mochilero. La verdad que disfrutaba mucho la vida de vivir sola. Solo unos meses que vivía sola, y me molestaba la idea de compartir mi departamento, pero no podía dejar a mi hermano sin techo. Puse mi mejor cara y le di la bienvenida, esperando que solo sea cosa de unos días y vuelva a la casa de mis padres.
    
    Mi vida cambió bastante, una de las cosas que más disfrutaba de vivir sola era no estar vestida, solía andar en ropa interior y las mayorías de las veces solo con una tanga. Por culpa de mi hermano empecé a usar un camisón de seda blanco que me llegaba por la mitad de mis muslos, con una tanga debajo, corpiño trato de evitarlo siempre, a menos que sea necesario.
    
    Los primeros días fueron tranquilos, tratamos de convivir lo mejor posible. Al cuarto día de que mi hermano llegó junté toda la ropa sucia y la llevé al ...
    ... lavarropa que tengo, mientras separaba las prendas, me di cuenta que una de mis tangas estaba pegoteada, al principio no me di cuenta, pero luego de olerla me di cuenta que mi hermano se había pajeado y se limpió con mi tanga. Por dentro pensaba, porque el tonto no usó papel higiénico, en vez de enchastrar mi tanga. Mientras seguí separando las prendas vi que todas mis tangas estaban sucias con el semen de mi hermano, y lo peor de todo era que el cesto de la ropa que estaba en el baño estaba lleno de prendas, pero solo usó mis tangas. Analizando mejor la situación entendí que no las usaba para limpiarse, si no que eyaculaba sobre mis tangas.
    
    En ese momento solo pensaba que pajero es mi hermano, aunque me resultaba extraño que eyaculase sobre las tangas de su hermana.
    
    No le dije nada y seguí como siempre con él, aunque empecé a prestar atención. Noté que Martín, me miraba mucho, en realidad siempre lo hizo, pero no pensaba que me miraba de esa forma. Por ejemplo, después de cenar mirábamos la televisión en un sillón, cuando me levantaba a buscar algo podía ver por el reflejo de la TV que me miraba el culo, o como aprovechaba para abrazarme cada vez que podía o apoyar su cabeza en mis muslos mientras mirábamos una película, antes creía que era algo normal pero sumada a otras situaciones entendí que mi hermano estaba caliente conmigo. Al principio me hizo sentir incomoda. No sabía cómo reaccionar, recuerdo que esa noche lo saludé distantemente y me fui a mi cuarto. No dormí en ...
«1234»