1. El chico malo de la escuela.

Fecha: 21/12/2019, Categorías: Gays Autor: krakenboy, Fuente: SexoSinTabues

... otro cuando Francisco me la metió entre mis pelotas y se pegó a mí. Yo sentía rico como nuestros cuerpos delgados y sudados se tocaban, olía su nuca y oreja. Él me tomo de la cadera, se separó un poco sin sacar su verga y veíamos como me la tenía metida. F: Si fueras mujer te la hubiese metido Yo: - Capaz me dejas preñado y nos casan – y comenzamos a reír. F: - Se siente rico – Él hacia como si me la metiera. Él saco su pene baboso y comenzamos a juntar el glande de nuestros penes mesclando nuestro liquido preseminal, empecé a subir mi prepucio sobre su cabeza y Francisco empezó a meter su glande entre el mio y mi prepucio. Así, se lo envolví por completo y comenzamos a frotar nuestros glandes. Estábamos muy cerca y sudábamos, podía oler su cuerpo y su aliento. Los dos veíamos nuestros penes y disfrutábamos de frotarnos así. F: Se siente muy rico, es como si te lo metiera. Yo: - También me gusta mucho, hasta me gusta como hueles – no sé porque le dije esto y me dio algo de pena. F: - Me voy a venir! -, me dijo agitado, yo le conteste lo mismo y comencé a sentir como su semen caliente tocaba todo mi glande, eso me hizo eyacular con mucha fuerza. Francisco rápido puso su mano debajo de nuestros penes para que no callera el semen al suelo, dejé que saliera mi pene y unos de mis lechazos salieron disparados y cayeron en su abdomen. El empezó ver el semen de su mano y pasó su lengua ...
    ... sobre estos y los saboreo. Luego los puso en mi boca y también los lamí. Yo: Saben saldos y algo dulces. F: A mí me gusta cómemelos. Yo: Igual a mí, a veces me como los míos. Francisco lamio su mano y yo con la mi mano recogí los que estaban en su abdomen y pene. Él se me acerco con su sonrisa pícara, me abrazo y se me quedo viendo a los ojos, yo sentía calor y no sabía lo que haría Francisco, me beso y luego me dijo que lo hizo porque nunca había besado a un hombre. El me veía a los ojos todavía con esa sonrisa, entonces lo bese tomando su cabeza y con la otra mano lo tome de la cintura para jalarlo hacia mí. Me pregunto - ¿Y eso? -, le dije que tampoco yo había besado a un hombre. Se empezó a reír por lo infantil de la situación y también empecé a reír, yo había visto como besaban en las películas jajaja. Nos subimos el pantalón con las vergas todavía llenas de mecos (semen), tome al lorito, comenzamos a caminar de regreso y el paso unos de sus brazos atrás de mi cuello, por un rato no hablamos pero después íbamos platicando de lo rico que habíamos sentido. Francisco bajo su mano a mis nalgas y comenzó a tocarme, a mí me gustaba lo que hacía y entonces se paró frente a mí y me dijo: F: Quieres ser mi novia? Yo: Mejor seamos novios. Nos volvimos a besar y a tocar. Así empezamos a tener una relación de niños a escondidas con mucho sexo, lo cual les cuento en el siguiente relato.