1. Me pise a mi bully

Fecha: 16/12/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... tienen bien a verga). Por cierto una vez Sammy vino a visitarme al departamento, yo estaba viendo TV local, porque la señal de cable se corto debido a problemas de mantenimiento y tenia que esperar que la reparen por completo, la verdad no estaba muy comodo viendo la programación local; y en eso Sammy me dice como algo defraudada: “Oye, como es posible que te puedan gustar esos programas basura, esas sonseras no sirven, no te forman ni te educan, por eso estamos como estamos, llenos de ignorancia, que barbaridad”; de inmediato le conteste: “Nombe Sammy, la mera neta no me gusta – le explique lo que paso – porque yo por lo general miro solamente deportes especialmente cuando juega mi amado club Barca (ya que en Honduras miraba los partidos del ciclon azul Motagua)”; y Sammy, no se si por bromear conmigo, me dice: “Ah, o sea solo deportes nada mas? No te gusta enterarte de la realidad nacional e internacional? Que mal Alexito, que mal amiguito. ” Yo le dije: “Bueno, y yo para que quiero ver solo crímenes y delincuencia a diario (me referia a mi país), solo noticias negativas en el plano internacional… pues con respecto a las noticias de aquí yo no me ...
    ... quiero entrometer, porque no es mi país, y todavía me falta mucho comprender la idiosincrasia peruana”; ella me respondio mirándome con un poco de severidad: “Escúchame amiguito, yo comprendo prefectamente que tu pasión por los deportes es tu entretenimiento y al mismo tiempo una via de escape de la dura realidad, pero no siempre podras huir de la realidad, tarde o temprano tendras que aceptarla, y si esta en tus manos, puedes hacer algo, aunque sea aportar un granito de arena para cambiar, no echando la culpa a los políticos que nos gobiernan, sino cambiando tu mismo”; yo le conteste: “Quizás aquí en el Peru es fácil poder hacer todo eso que vos me estas planteando, pero en mi país las cosas no son asi, y debo reconocer que desgraciadamente mi nación tiene menos desarrollo y educación que tu país, y vos no me entenderías porque es una historia demasiado larga para contarte…” Ella me miro tiernamente, y me respondio: “Asu, Alexito, esas cosas no me las sabia amiguito, oye por lo menos me has demostrado que a pesar de no tener dominio de estos temas tienes mucha inteligencia y criterio propio, y eso que parece que solo te gusta el futbol”; yo le respondi:
«12...18192021»