1. Mi esposa y sus amantes por emlo

Fecha: 16/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... calzones y le agarro la vergota mientras se dejaba besar y morder los pechos el le mordia los pezones el lobulo de la oreja el le bajo la falda y las bragas quedando ella solo en zapatillas de pronte ella se hinco y trato de meterse la trancota en la boca pero solo la cabeza le cupo le daba mamadas le pasaba la lengua por el tronco con una mano se la jalaba y con otra le apretaba los huevotes el solo cerraba los ojos y decia asi, señora que rico la chupa ella se paro, se recargo en el lavadero ofreciendole el trasero, metemela armando con cuidadoel le abrio las nalgas y le puso la cabezota en la ya babeante panocha de mi esposa la agarro de las caderas y se le empezo a meter despacio muy despacio pobre de mi vieja con los ojos cerrados y la boca entreabierta nomas gemia aah.. aah. asi asi ella se movia hacia atras con suavidad, hasta que sintio los pelos de el en sus nalgas, ya ya entro toda armando muevete suavemente el empezo a moverse jalandala de la cintura. de pronto ella se empezo a mover hacia atras y hacia adelante fuerte muy fuerte lo estaBA GOZANDO el le daba fuertes errempujones alli estaba mi vieja ensartada por tremenda verga , si si muevete metemela siento que me llega hasta muy adentro si si estoy sintiendo otro orgasmo . ella se saco la trncota ...
    ... y se puso de frente abriendo las piernas ven armando le dijo agarrandosela y metiendosela en la ya muy abierta puchaya no duele dijo el le levanto las piernas la agarro de las nalgas y la cargo ay armando me matas me matas , ya damelos echamelos el le echo tremendos chorros de leche muchos que hasta el suelo cayeron oh, oh, ay si si ella gemia se vistieron yo ya habia salido hacia la calle a una tienda cerca cuando llegue con los refrescos ya estaban en la sala platicando hola no me tarde verdad no mijo dijo ella con una sonrisa armando se levanto y se despidio quedando de vernos despues en cuanto salio me acerque a mi esposa y le dije que tal te gusto si mucho mucho contesta parece manguera vieras cuantos mecos me echo y segun me dijo nunca habia cojido con nadie ,mientras se bajaba las bragas y me enseñaba la pucha llena de leche y escurriendolo por los muslos le meti tres dedos uy te dejo bien abierta , si mijo pero ven metemela todavia tienes ganas le dije si mijo para ti siempre tengo . a pesar que sintio tres veces y que crees me la queria meter por el culo imaginate madamas ya la tenia con las piernas en mi cuello y toda se fue si esfuerzo le eche chorros y chorros toma le dije puta puta si mijo soy bien puta me contesto mientras sentia varios orgasmos.