1. Vecina sorpresa


    Fecha: 14/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Cabrera1993, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaba la garganta de Princesa en la punta de mi polla y eso me ponía muy cachondo, cuando me acabé de correr vi como Yolanda se reía, levanté el culo y mire a Princesa por debajo de mi, aún en la posición de 69, ella me miraba con cara de éxtasis con la boca llena de semen me encantaba, se tragó toda mi leche y siguió gimiendo.
    
    Princesa: Me encanta tu polla y tu semen, dame mas.
    
    Mi polla quedó en estado flácido pero volvió a ponerse duda al minuto, eso no me había pasado nunca, tal vez la droga y la situación habían hecho que me pusieran tan cachondo.
    
    Princesa: Mira en el cajón y coge las pastillas que hay.
    
    Fui y las cogí, se podía leer que eran viagra.
    
    Princesa: Coge una y pártela en tres trozos así podemos follar hasta por la mañana sin problema.
    
    Cogí una y como pude la partí en tres trozos, me tome un trozo y pensé, no sé cómo va a reaccionar esto con todo lo que llevamos en el cuerpo. Me dio igual, me la tomé bebiendo un poco de gin-tonic que quedaba en una de las copas, esnifé coca y chupe cristal de nuevo y volví con ellas. No sabía lo que iba a aguantar mi cuerpo pero estaba dispuesto a llegar al límite.
    
    De pronto comencé a empalmarme de nuevo.
    
    Yolanda: Quieres follártela tu ahora? Ponte un condón y ven.
    
    Cogí un condón, lo saqué del envase y me lo puse torpemente debido al ciego que llevaba.
    
    Princesa: Venga follame cabrón.
    
    Ella se puso en posición de 4 y comencé a follarle el culo, estaba muy apretado pero se sentía estupendamente, la ...
    ... follaba duro como si pudiese reventárselo, se lo follaba sin ningún tipo de cuidado, le embestía con mi polla para partírselo, pronto cambiamos de posición. Me senté en el sofá y Princesa se sentó encima mío introduciendo mi polla en su culo. Yolanda se tomó un trozo de pastilla, y volvió. Se quitó el condón y me metió la polla en la boca. Era la mejor sensación del mundo, follar con una mientras le chupaba la polla la otra.
    
    Yolanda: Yo también quiero que me folles, cabrón.
    
    Princesa se levantó, y Yolanda comenzó a echar lubricante en su culo mientras Princesa me seguía pajeando. A los pocos segundos, vino y se sentó encima mío, mirando hacia mi, con su polla y sus huevos botando encima mío cada vez que subía y bajaba. Princesa se comió el ultimo trozo de pastilla, vino, y metió su polla en mi boca, todo el rato tenía una polla en la boca, me sentía un guarro y me ponía súper cachondo, con una mano pajeaba la polla de Princesa mientras se la chupaba y con la otra masturbaba a Yolanda mientras brincaba encima de mi polla y gemía como una zorra, pronto noté el sabor del semen de Princesa mientras lamia su polla.
    
    Princesa: Me voy a correr ya!
    
    Yo no dije nada, solo seguí chupándosela y masturbando su rica polla. Pronto comencé a sentir como brotaban chorros de semen de su rabo y me llenaba la boca, me apretó la cabeza contra su polla para que no me apartase y lleno mi boca de semen. Yolanda miraba y sonreía con picardía.
    
    Princesa: Es tu primera lefada?
    
    Yolanda: ...
«12...678...»