1. La historia de Malena 14


    Fecha: 15/12/2019, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    14_MOSQUITA MUERTA: Se comió a Felipe
    
    LA HISTORIA CON FELIPE
    
    Desde que Malena lo vio por primera vez, de ello hacía varias semanas, (exactamente en el tiempo en el que su aborto estaba reciente y una extraña sensación de vacío recorría sus entrañas) tuvo, lo que Shay calificó como un capricho uterino a primera vista.
    
    Desde ese momento se transformó en una niña indócil, malcriada encaprichada con un juguete que no le querían dar. Llegó a tales extremos en su desesperación que no solo se lo comentó a sus amigas, sino que también lo hizo con Gonzalo, a ver si este la podía ayudar.
    
    No era su acostumbrado comportamiento, que habitualmente se caracterizaba por ser retraído, individualista y no divulgador de sus secretos ni anhelos personales: pero era que estaba desesperada.
    
    El tipo era un corredor de negocios y a Gonzalo le interesaba obtener su amistad y confianza para atraérselo, puesto que manejaba los mejores negocios –gracias a sus contactos en la alta sociedad- que casi siempre asignaba a Leonardo, que era su amigo.
    
    A Felipe, que era como se llamaba el ejemplar, Malena lo había tratado sin intimidades en las dos o tres cenas o reuniones de negocios, en las que habían coincidido.
    
    A pesar de que en cada una de esas ocasiones se le había insinuado sutilmente -pero con toda claridad de miras- el tipo no había reaccionado ante sus encantos e insinuaciones como ordinariamente reaccionaban los hombres, sin que ella se viera en la necesidad de poner algún ...
    ... esfuerzo de su parte.
    
    Este “idiota”, como ella lo calificaba, parecía darle la misma importancia que al marcador con el que escribía en la pizarra o la servilleta que usaba durante una comida… o, al papel con que se limpia el rabo, completó Shay con su habitual parla canallesca, el día que ella le describió su anormal comportamiento.
    
    -la boca, vieja, la boca que tiene -le describía Malena a su amiga- es una perfección, me provoca brincarle encima para comérsela…es bello, tiene bigote como lo usaban antes, terminados en punta hacia arriba…¡está divino!
    
    -tranquila vieja que vas a tener un orgasmo aquí mismo y me daría pena tener que llevarte cargada con tus espasmos vaginales hasta el baño…ja, ja, ja, ¡sería comiquísimo! Tranquila… que yo lo he visto…está bueno y es bello pero no es mi tipo…los bonitos no me gustan… además, soy casada fiel… ¿Qué tal?
    
    -tú te puedes dar ese lujo… a mí el tipo me perturba, está como me lo recomendó el médico…
    
    -será…que te lo recomendó Deysi la loquera…ja, ja, ja… creí que no te gustaban así… pensé que te gustaban más… masculinos… más feos…
    
    -yo no sé qué me pasa, vieja, nunca me habían interesado los bonitos… me gustan más bien de otro tipo…no sé qué coño me pasa… ya no hallo la forma de insinuármele: le muestro la mercancía, le doy picones, lo miro insinuante, lo que me falta es pedirle que me lo haga…
    
    -tira, pues…para que te cures… un clavo saca otro clavo.
    
    -cuando regrese de la comisión, voy a exigirle a Leonardo que me lo haga ...
«1234...10»