1. 40.1 Confesión innecesaria


    Fecha: 14/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Elie me tiene perfectamente documentado todo lo sucedido durante la semana, y prácticamente es leer su informe para volver a entrar en la rueda del trabajo como si no hubiera faltado de mi puesto.
    
    A la mañana he entregado al padre de Ray el regalo que le compré en Londres para que le lleve, y el dinero que ha gastado en lavar el coche y cargarlo de combustible. Le doy las gracias por las flores, pero me dice que fue Rayhan el que las trajo. Solo espero que le guste el regalo y que sea de su agrado.
    
    Al salir de una de las reuniones mi jefe me ha hecho esperar para hablarme sobre lo que ha visto en UK cuando estuvo el jueves, Elie lo ha escuchado y a la vuelta al despacho me comenta que hay gente que no ve bien el trato preferencial que dan en la empresa a los graduates como yo, pero yo no tengo la culpa, los programas son así y no sabemos los motivos que mueves a los que los preparan.
    
    La temperatura ha subido mucho, he visto brotados los pimpollos en algunas plantas del jardín esta mañana, se nota que la primavera se acerca.
    
    A las once de la mañana recibo una llamada de Gonzalo, me ha dejado un mensaje porque estaba en una reunión y entonces apago el móvil. Mañana marchará para España, tiene que trabajar allí y llevará a María y Raúl.
    
    Le devuelvo el mensaje para pedirle que no me llame más que de doce a trece o a las tardes, salvo que sea por un asunto urgente.
    
    Posiblemente no le gustó mi respuesta, a las doce, antes de entrar al comedor, recibí un mensaje ...
    ... de él para decirme que quería hablar conmigo y que le llamara cuando pudiera. Cuando escuché su voz no parecía enfadado, todo lo contrario, sería que deseaba complacerme y no interrumpir mi trabajo.
    
    -----------------------
    
    Cuando he salido de casa el padre de Ray ha venido hasta mí, para agradecerme el regalo que le traje a su hijo, que un día vendrá para estar conmigo y saludarme. Es un bonito detalle por su parte, pero el chico ya me lo ha agradecido con una llamada de móvil.
    
    Habíamos salido de la piscina y estábamos en los vestuarios, Rafael continuaba con sus juegos con los muchachos que allí estaban, me divertía ver sus bromas y juegos con los chicos aunque yo no fuera muy participativo, cada día estrechaba más sus lazos de amistad, y al no estar yo la semana pasada, parece que había pasado mucho tiempo con ellos.
    
    Los chicos le querían y sí, eran más jóvenes que él, pero su jovialidad y alegría les hacía parecer iguales. Pensé que un grupo de chicos así era lo que le convenía a Jean y no la soledad de su casa, no sabía cómo se llevaba con la gente de su colegio, si tenía amigos entre sus compañeros, la verdad no sabía nada sobre él, ni de su vida.
    
    -Ahora, después de vestirnos vamos a la cafetería, esta vez no te escapas, tengo que contarte algo y parece que me esquivas. –se estaba colocando sus deportivas y con las prisas que parece que tenía había dejado sus juegos.
    
    -Estaremos más tranquilos, y no es cierto que no quiera escucharte, seré todo oídos, por ...
«1234...9»