1. Mi hermosa prima


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    En esta oportunidad quiero contarles una situación que me tocó vivir cuando por casualidad me topé con una prima que no conocía en casa de mis padres. Yo llegaba para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a mi familia y como se imaginaran grande fue mi sorpresa cuando en el living encuentro a mi tía Celestina conversando con mi madre.
    
    —Jorgitooooo Querido! Fue su primera reacción
    
    —Hola tía que sorpresa!!! Como estas tanto tiempo? Exclame de inmediato ya que siempre nos gustaba que nos viniera a visitar, pero esta vez me traía una sorpresa que jamás en mi vida me olvidaría.
    
    Al instante nos abrasamos muy fuerte, luego bese a mi madre también y los comentarios de siempre por supuesto eran elogiando mi estatura y mi pinta que dentro de todo no estaba nada mal.
    
    —Qué lindo que estas Jorgito!!! Que linda sorpresa que estés acá!! Me decía tiernamente.
    
    —Bueno gracias tía, vos porque sos como mama que siempre me ve lindo, les replicaba mientras veía que ambas miraban hacia las habitaciones.
    
    —Sabes una cosa?, Esta vez no vine sola. Me dijo por lo bajo con una cara de picara.
    
    En ese momento apareció de golpe una hermosa mujer con una enorme sonrisa para darme un beso de bienvenida, yo me quede congelado ante tanta belleza, de inmediato nos miramos y sentí correr un frio por todo mi cuerpo. A lo que solo atine a tomarla de la cintura y decirle ¡hola! porque sus ojos verdes me encandilaban como dos luceros y estos hacían juego con el color rojo de sus labios ...
    ... carnosos que dejaban ver una dentadura blanca como la espuma y a ambos se nos llenó el corazón de felicidad porque en ese instante sentimos una atracción mutua que nunca olvidaríamos.
    
    Si bien sabia de la existencia de mi prima Miriam nunca había tenido la oportunidad de verla personalmente, solo algunas fotos del tipo postal que enviaba la tía de vez en cuando daban razón de su existencia, pero nunca me hubiera imaginado que se convertiría en una mujer tan hermosa y simpática que de pronto presentí que aquellas vacaciones no serían para nada aburridas.
    
    Mientras conversábamos entre todos la observaba y realmente parecía una princesa, tenía apenas 18 años pero a juzgar por su cuerpo parecía de mayor edad, su vestido era del tipo top (sin hombros) y el fruncido de su escote marcaba perfectamente sus grandes pechos mientras el ciñe de su cintura resaltaba sus caderas para terminar en una falda corta, donde mostraba unas pierna gruesas al igual que sus tobillos y esto me excitaban pensando como seria ver su cuerpo totalmente desnudo.
    
    Después de compartir con ellas una agradable charla me retire a mi habitación con la intención de ducharme y cambiarme de ropa mas cómoda, cuando volví ella miraba televisión en el living y rápidamente sentí el impulso de invitarla a pasear para que conociera un poco la ciudad.
    
    —Miriam querés salir conmigo a conocer un poco? Le dije intentando seguridad en mi voz
    
    —Ay si Jorgito voy con vos! exclamo rápidamente.
    
    cuando salimos me tomo de ...
«1234...»